AtNacionalFemeninoFOTOOFICIAL.jpg
vía @atlnacionalfem
13 Mayo 2018 01:39 PM

Huila y Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina

El partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido por las lluvias.

Atlético Huila y Atlético Nacional clasificaron a semifinales de la Liga Águila Femenina, mientras que el partido entre Santa Fe y Cortuluá tuvo que ser suspendido para este lunes 14 de mayo por el fuerte aguacero que se presentó en la zona. Patriotas y América también definirán este lunes el clasificado a semifinales.

Atlético Nacional le ganó 3-0 a Deportes Tolima en la vuelta de cuartos que se jugó en el Atanasio Girardot y también consiguió su boleto a semifinales del torneo. Los tanto de este encuentro fueron de Lady Andrade al minuto 10 y Maria Hurtado al 22, en dos grandes definiciones, y otro más de Mariana Pión de penal.

Por su parte, el juego entre Santa Fe y Cortuluá fue suspendido para este lunes a la 1:00 p.m., porque en el Campincito cayó un fuerte aguacero que impidió se terminara el encuentro. El partido quedó en el minuto 32 y se terminará de disputar en el estadio de Techo a puerta cerrada.

Hasta ese momento, Cortuluá iba ganando 1-0 con gol de Joemar Guarecuco al minuto 7 del partido, pero Santa Fe sigue en ventaja con un marcador global de 4-1.

En el primer partido de la jornada, Atlético Huila Femenino le ganó 2-0 a Unión Magdalena en la vuelta de estos cuartos de final y avanzó a las semifinales del torneo, tras acumular con un marcador global de 6-0 sobre el conjunto de la Costa Caribe.

En la vuelta, los goles del equipo 'opita' fueron autogol de Lisol Castillo al minuto 61 y de Karla Torres al 66 del encuentro, para sellar la clasificación a esta fase del torneo en la cual enfrentarán al ganador de la llave entre Patriotas y América.