Hugo Sánchez: el Barcelona está con mucho miedo

El exfutbolista 'merengue' afirmó que el Barcelona "está con mucho miedo" ante la cercanía del Atlético Madrid y del Real Madrid después de 33 jornadas disputadas de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sánchez resaltó la mentalidad del Real Madrid de pelear hasta el final y manifestó que va a acosar al Atlético de Madrid y al Barcelona en lo que espera sea un emocionante final de la liga.

"En igualdad de puntos va a ser muy emocionante y cuidado porque el Barcelona está con mucho miedo", manifestó Sánchez durante una serie de clínicas de fútbol que el Real Madrid ofrecerá en la capital mexicana y en otras ciudades del país.

Sánchez destacó lo impredecible de la liga española porque "nadie iba a pensar que el Barcelona iba a bajar tanto de juego, es un Barcelona que no conocíamos, creo que no es la primera vez que pasa".

Y en contraste, "el Real Madrid tiene ese espíritu, esa lucha, esa mentalidad ganadora de que nunca va a dejar de luchar hasta el final", apostilló.

Sobre la Champions League, Sánchez expresó que el Atlético de Madrid tiene a su favor el jugar en su estadio el partido de vuelta ante el Manchester City y le deseó suerte para llegar a la final.

"Ojalá el Atlético Madrid llegue nuevamente a una final y va a ser un partido emocionante de un exequipo y jugar el de vuelta como local lo hace favorito", explicó.

Sánchez consideró que el fútbol de México vive una dictadura en alusión a que los jugadores del Jaguares de Chiapas se han quejado del impago de sus salarios por parte de su directiva.

"La dictadura sigue existiendo en México, en este año y en este siglo", manifestó el también exseleccionador del Tri al señalar que los jugadores "siempre están con miedo" y muestran poca disposición de colaboración.

El extécnico de los Pumas UNAM, consideró también que hay buenas posibilidades de que este equipo o el Toluca, los dos mexicanos que están en la Copa Libertadores, puedan llegar a la final de esta competición continental.

"Tanto Pumas como Toluca están demostrando el nivel competitivo que hay en el fútbol mexicano y si la gana uno de ellos sería histórico", apuntó.

Los Pumas y el Toluca ganaron sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y se colocaron entre los mejores primeros lugares de cara a la ronda de octavos de final de esta competición.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.