Hugo Sánchez: el Barcelona está con mucho miedo

El exfutbolista 'merengue' afirmó que el Barcelona "está con mucho miedo" ante la cercanía del Atlético Madrid y del Real Madrid después de 33 jornadas disputadas de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sánchez resaltó la mentalidad del Real Madrid de pelear hasta el final y manifestó que va a acosar al Atlético de Madrid y al Barcelona en lo que espera sea un emocionante final de la liga.

"En igualdad de puntos va a ser muy emocionante y cuidado porque el Barcelona está con mucho miedo", manifestó Sánchez durante una serie de clínicas de fútbol que el Real Madrid ofrecerá en la capital mexicana y en otras ciudades del país.

Sánchez destacó lo impredecible de la liga española porque "nadie iba a pensar que el Barcelona iba a bajar tanto de juego, es un Barcelona que no conocíamos, creo que no es la primera vez que pasa".

Y en contraste, "el Real Madrid tiene ese espíritu, esa lucha, esa mentalidad ganadora de que nunca va a dejar de luchar hasta el final", apostilló.

Sobre la Champions League, Sánchez expresó que el Atlético de Madrid tiene a su favor el jugar en su estadio el partido de vuelta ante el Manchester City y le deseó suerte para llegar a la final.

"Ojalá el Atlético Madrid llegue nuevamente a una final y va a ser un partido emocionante de un exequipo y jugar el de vuelta como local lo hace favorito", explicó.

Sánchez consideró que el fútbol de México vive una dictadura en alusión a que los jugadores del Jaguares de Chiapas se han quejado del impago de sus salarios por parte de su directiva.

"La dictadura sigue existiendo en México, en este año y en este siglo", manifestó el también exseleccionador del Tri al señalar que los jugadores "siempre están con miedo" y muestran poca disposición de colaboración.

El extécnico de los Pumas UNAM, consideró también que hay buenas posibilidades de que este equipo o el Toluca, los dos mexicanos que están en la Copa Libertadores, puedan llegar a la final de esta competición continental.

"Tanto Pumas como Toluca están demostrando el nivel competitivo que hay en el fútbol mexicano y si la gana uno de ellos sería histórico", apuntó.

Los Pumas y el Toluca ganaron sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y se colocaron entre los mejores primeros lugares de cara a la ronda de octavos de final de esta competición.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.
Lotería de Boyacá



Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía