Hugo Sánchez: el Barcelona está con mucho miedo

El exfutbolista 'merengue' afirmó que el Barcelona "está con mucho miedo" ante la cercanía del Atlético Madrid y del Real Madrid después de 33 jornadas disputadas de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sánchez resaltó la mentalidad del Real Madrid de pelear hasta el final y manifestó que va a acosar al Atlético de Madrid y al Barcelona en lo que espera sea un emocionante final de la liga.

"En igualdad de puntos va a ser muy emocionante y cuidado porque el Barcelona está con mucho miedo", manifestó Sánchez durante una serie de clínicas de fútbol que el Real Madrid ofrecerá en la capital mexicana y en otras ciudades del país.

Sánchez destacó lo impredecible de la liga española porque "nadie iba a pensar que el Barcelona iba a bajar tanto de juego, es un Barcelona que no conocíamos, creo que no es la primera vez que pasa".

Y en contraste, "el Real Madrid tiene ese espíritu, esa lucha, esa mentalidad ganadora de que nunca va a dejar de luchar hasta el final", apostilló.

Sobre la Champions League, Sánchez expresó que el Atlético de Madrid tiene a su favor el jugar en su estadio el partido de vuelta ante el Manchester City y le deseó suerte para llegar a la final.

"Ojalá el Atlético Madrid llegue nuevamente a una final y va a ser un partido emocionante de un exequipo y jugar el de vuelta como local lo hace favorito", explicó.

Sánchez consideró que el fútbol de México vive una dictadura en alusión a que los jugadores del Jaguares de Chiapas se han quejado del impago de sus salarios por parte de su directiva.

"La dictadura sigue existiendo en México, en este año y en este siglo", manifestó el también exseleccionador del Tri al señalar que los jugadores "siempre están con miedo" y muestran poca disposición de colaboración.

El extécnico de los Pumas UNAM, consideró también que hay buenas posibilidades de que este equipo o el Toluca, los dos mexicanos que están en la Copa Libertadores, puedan llegar a la final de esta competición continental.

"Tanto Pumas como Toluca están demostrando el nivel competitivo que hay en el fútbol mexicano y si la gana uno de ellos sería histórico", apuntó.

Los Pumas y el Toluca ganaron sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y se colocaron entre los mejores primeros lugares de cara a la ronda de octavos de final de esta competición.


Temas relacionados

Parejas

¿Por qué fracasan las relaciones? Experto habló sobre los patrones que se repiten en las parejas

El psicólogo Efrén Martínez afirmó que muchas personas creen que el amor “es un punto de llegada”, cuando en realidad “es un punto de partida”.
Durante la entrevista, el psicólogo aseguró que los llamados “fracasos amorosos” suelen estar relacionados con patrones personales y no únicamente con la suerte.



Estafas por boletas del Mundial 2026: así operan los sitios falsos que suplantan a la FIFA

Expertos detectaron sitios falsos que suplantan a la FIFA para vender boletas del Mundial 2026 y robar datos personales y bancarios.

Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026