Hugo Sánchez: el Barcelona está con mucho miedo

El exfutbolista 'merengue' afirmó que el Barcelona "está con mucho miedo" ante la cercanía del Atlético Madrid y del Real Madrid después de 33 jornadas disputadas de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sánchez resaltó la mentalidad del Real Madrid de pelear hasta el final y manifestó que va a acosar al Atlético de Madrid y al Barcelona en lo que espera sea un emocionante final de la liga.

"En igualdad de puntos va a ser muy emocionante y cuidado porque el Barcelona está con mucho miedo", manifestó Sánchez durante una serie de clínicas de fútbol que el Real Madrid ofrecerá en la capital mexicana y en otras ciudades del país.

Sánchez destacó lo impredecible de la liga española porque "nadie iba a pensar que el Barcelona iba a bajar tanto de juego, es un Barcelona que no conocíamos, creo que no es la primera vez que pasa".

Y en contraste, "el Real Madrid tiene ese espíritu, esa lucha, esa mentalidad ganadora de que nunca va a dejar de luchar hasta el final", apostilló.

Sobre la Champions League, Sánchez expresó que el Atlético de Madrid tiene a su favor el jugar en su estadio el partido de vuelta ante el Manchester City y le deseó suerte para llegar a la final.

"Ojalá el Atlético Madrid llegue nuevamente a una final y va a ser un partido emocionante de un exequipo y jugar el de vuelta como local lo hace favorito", explicó.

Sánchez consideró que el fútbol de México vive una dictadura en alusión a que los jugadores del Jaguares de Chiapas se han quejado del impago de sus salarios por parte de su directiva.

"La dictadura sigue existiendo en México, en este año y en este siglo", manifestó el también exseleccionador del Tri al señalar que los jugadores "siempre están con miedo" y muestran poca disposición de colaboración.

El extécnico de los Pumas UNAM, consideró también que hay buenas posibilidades de que este equipo o el Toluca, los dos mexicanos que están en la Copa Libertadores, puedan llegar a la final de esta competición continental.

"Tanto Pumas como Toluca están demostrando el nivel competitivo que hay en el fútbol mexicano y si la gana uno de ellos sería histórico", apuntó.

Los Pumas y el Toluca ganaron sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y se colocaron entre los mejores primeros lugares de cara a la ronda de octavos de final de esta competición.


Temas relacionados




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez