20 Abr 2016 08:21 PM

Hugo Sánchez: el Barcelona está con mucho miedo

El exfutbolista 'merengue' afirmó que el Barcelona "está con mucho miedo" ante la cercanía del Atlético Madrid y del Real Madrid después de 33 jornadas disputadas de la Liga española.
Sánchez resaltó la mentalidad del Real Madrid de pelear hasta el final y manifestó que va a acosar al Atlético de Madrid y al Barcelona en lo que espera sea un emocionante final de la liga.
 
"En igualdad de puntos va a ser muy emocionante y cuidado porque el Barcelona está con mucho miedo", manifestó Sánchez durante una serie de clínicas de fútbol que el Real Madrid ofrecerá en la capital mexicana y en otras ciudades del país.
 
Sánchez destacó lo impredecible de la liga española porque "nadie iba a pensar que el Barcelona iba a bajar tanto de juego, es un Barcelona que no conocíamos, creo que no es la primera vez que pasa".
 
Y en contraste, "el Real Madrid tiene ese espíritu, esa lucha, esa mentalidad ganadora de que nunca va a dejar de luchar hasta el final", apostilló.
 
Sobre la Champions League, Sánchez expresó que el Atlético de Madrid tiene a su favor el jugar en su estadio el partido de vuelta ante el Manchester City y le deseó suerte para llegar a la final.
 
"Ojalá el Atlético Madrid llegue nuevamente a una final y va a ser un partido emocionante de un exequipo y jugar el de vuelta como local lo hace favorito", explicó.
 
Sánchez consideró que el fútbol de México vive una dictadura en alusión a que los jugadores del Jaguares de Chiapas se han quejado del impago de sus salarios por parte de su directiva.
 
"La dictadura sigue existiendo en México, en este año y en este siglo", manifestó el también exseleccionador del Tri al señalar que los jugadores "siempre están con miedo" y muestran poca disposición de colaboración.
 
El extécnico de los Pumas UNAM, consideró también que hay buenas posibilidades de que este equipo o el Toluca, los dos mexicanos que están en la Copa Libertadores, puedan llegar a la final de esta competición continental.
 
"Tanto Pumas como Toluca están demostrando el nivel competitivo que hay en el fútbol mexicano y si la gana uno de ellos sería histórico", apuntó.
 
Los Pumas y el Toluca ganaron sus respectivos grupos de la Copa Libertadores y se colocaron entre los mejores primeros lugares de cara a la ronda de octavos de final de esta competición.