Hugo Fernando Montes, medalla de oro para Colombia

Siga la jornada de las competencias que se desarrollan en Barranquilla 2018
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia Crédito: Colprensa

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 arrancaron con su cuarto día de competencia.

Baloncesto, balonmano, beisbol, ciclismo de montaña, clavados, ecuestre, fútbol, gimnasia artística, hockey, levantamiento de pesas, natación, patinaje velocidad, pentatlón moderno, racquetbol, remo, softbol, son algunas de las pruebas que están en disputa.

Hugo Fernando Montes consiguió la medalla de oro para Colombia en pesas, la presea número 19 en los Juegos Centroamericanos para la delegación colombiana.

Montes levantó un total de 160 kilos en la modalidad de arranque.

Por otro lado, el equipo mixto de Taekwondo fue segundo en la categoría Poomsae y obtuvo la medalla de plata. México ganó la medalla de oro.

La delegación mexicana ganó dos medallas de oro y sigue estirando la diferencia respecto a Colombia.

Tiro Deportivo: Club de Caza y Tiro. México ganó doble presea dorada en tiro: en equipos se impuso en la modalidad pistola 50 metros. La plata fue para Cuba, y el bronce quedó en poder de Guatemala; en individual se colgó el oro, en la misma modalidad 50 metros, Daniel Urquiza; la plata fue para Albino Jiménez de Guatemala, y el bronce fue para Guillermo Pías, de Cuba. La competencia se realiza en el Club de Caza y Tiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro