Hugo Fernando Montes, medalla de oro para Colombia

Siga la jornada de las competencias que se desarrollan en Barranquilla 2018
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia Crédito: Colprensa

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 arrancaron con su cuarto día de competencia.

Baloncesto, balonmano, beisbol, ciclismo de montaña, clavados, ecuestre, fútbol, gimnasia artística, hockey, levantamiento de pesas, natación, patinaje velocidad, pentatlón moderno, racquetbol, remo, softbol, son algunas de las pruebas que están en disputa.

Hugo Fernando Montes consiguió la medalla de oro para Colombia en pesas, la presea número 19 en los Juegos Centroamericanos para la delegación colombiana.

Montes levantó un total de 160 kilos en la modalidad de arranque.

Por otro lado, el equipo mixto de Taekwondo fue segundo en la categoría Poomsae y obtuvo la medalla de plata. México ganó la medalla de oro.

La delegación mexicana ganó dos medallas de oro y sigue estirando la diferencia respecto a Colombia.

Tiro Deportivo: Club de Caza y Tiro. México ganó doble presea dorada en tiro: en equipos se impuso en la modalidad pistola 50 metros. La plata fue para Cuba, y el bronce quedó en poder de Guatemala; en individual se colgó el oro, en la misma modalidad 50 metros, Daniel Urquiza; la plata fue para Albino Jiménez de Guatemala, y el bronce fue para Guillermo Pías, de Cuba. La competencia se realiza en el Club de Caza y Tiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 14 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: A pocos minutos de conocer el nuevo presidente de Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.