Hugo Fernando Montes, medalla de oro para Colombia

Siga la jornada de las competencias que se desarrollan en Barranquilla 2018
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia
Montes sumó la medalla de oro número 19 para Colombia Crédito: Colprensa

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 arrancaron con su cuarto día de competencia.

Baloncesto, balonmano, beisbol, ciclismo de montaña, clavados, ecuestre, fútbol, gimnasia artística, hockey, levantamiento de pesas, natación, patinaje velocidad, pentatlón moderno, racquetbol, remo, softbol, son algunas de las pruebas que están en disputa.

Hugo Fernando Montes consiguió la medalla de oro para Colombia en pesas, la presea número 19 en los Juegos Centroamericanos para la delegación colombiana.

Montes levantó un total de 160 kilos en la modalidad de arranque.

Por otro lado, el equipo mixto de Taekwondo fue segundo en la categoría Poomsae y obtuvo la medalla de plata. México ganó la medalla de oro.

La delegación mexicana ganó dos medallas de oro y sigue estirando la diferencia respecto a Colombia.

Tiro Deportivo: Club de Caza y Tiro. México ganó doble presea dorada en tiro: en equipos se impuso en la modalidad pistola 50 metros. La plata fue para Cuba, y el bronce quedó en poder de Guatemala; en individual se colgó el oro, en la misma modalidad 50 metros, Daniel Urquiza; la plata fue para Albino Jiménez de Guatemala, y el bronce fue para Guillermo Pías, de Cuba. La competencia se realiza en el Club de Caza y Tiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.