Hora, rival y canal para ver el partido de María Camila Osorio en tercera ronda de Wimbledon

La colombiana se medirá con bielorrusa Aryna Sabalenka.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue haciendo historia al haber clasificado a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, después de superar a la rusa Yekaterina Aleksándriva, número 32 del escalafón de la WTA, en dos sets con parciales 7-5 y 6-2.

Ahora, Osorio deberá chocar con la bielorrusa Aryna Sabalenka, cuarta en el ranking de la WTA, este viernes 2 de julio en partido de tercera fase.

Lea también: Wimbledon: Daniel Galán se despidió del torneo en segunda ronda

El duelo entre la colombiana y Sabalenka tiene el turno dos de la cancha 2, por lo que está programado para este viernes desde las 6:30 de la mañana.

Aryna Sabalenka llegó a esta fase del certamen al haber superado en tres sets, con parciales 4-6, 6-3 y 6-3 a la británica Katie Boulter.

Le puede interesar: María Camila Osorio: "No puedo creer que esté aquí en tercera ronda"

Este viernes, Colombia también tendrá participación en la modalidad de dobles con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se medirá a la pareja conformada por el taiwanés Lu Yen-hsun y el neerlandés David Pel a partir de las 5:00 de la mañana en la cancha 15.


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes