Hora, rival y canal para ver el partido de María Camila Osorio en tercera ronda de Wimbledon

La colombiana se medirá con bielorrusa Aryna Sabalenka.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue haciendo historia al haber clasificado a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, después de superar a la rusa Yekaterina Aleksándriva, número 32 del escalafón de la WTA, en dos sets con parciales 7-5 y 6-2.

Ahora, Osorio deberá chocar con la bielorrusa Aryna Sabalenka, cuarta en el ranking de la WTA, este viernes 2 de julio en partido de tercera fase.

Lea también: Wimbledon: Daniel Galán se despidió del torneo en segunda ronda

El duelo entre la colombiana y Sabalenka tiene el turno dos de la cancha 2, por lo que está programado para este viernes desde las 6:30 de la mañana.

Aryna Sabalenka llegó a esta fase del certamen al haber superado en tres sets, con parciales 4-6, 6-3 y 6-3 a la británica Katie Boulter.

Le puede interesar: María Camila Osorio: "No puedo creer que esté aquí en tercera ronda"

Este viernes, Colombia también tendrá participación en la modalidad de dobles con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se medirá a la pareja conformada por el taiwanés Lu Yen-hsun y el neerlandés David Pel a partir de las 5:00 de la mañana en la cancha 15.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

“No existe ese riesgo”: alcalde Galán descarta racionamiento de agua en Bogotá

El alcalde aseguró que las decisiones adoptadas después de la crisis de abastecimiento de 2024 permiten a la capital enfrentar el nuevo periodo de sequía con mejores condiciones.
Racionamiento de agua en Bogotá



Explosión en la subestación San Mateo dejó sin luz durante cuatro horas a 135.000 usuarios en Cúcuta y su área metropolitana

Las razones exactas que provocaron la explosión aún están bajo la lupa de las autoridades de la compañía CENS Grupo EPM.

Capturan al presunto responsable del asesinato de la niña Ana Lucía González en Bogotá

La niña había desaparecido desde la mañana del lunes 14 de septiembre en Mosquera y fue hallada sin vida en la tarde del martes 15 de septiembre en una alcantarilla en el sur de Bogotá.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.