Hora, rival y canal para ver el partido de María Camila Osorio en tercera ronda de Wimbledon

La colombiana se medirá con bielorrusa Aryna Sabalenka.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue haciendo historia al haber clasificado a la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, después de superar a la rusa Yekaterina Aleksándriva, número 32 del escalafón de la WTA, en dos sets con parciales 7-5 y 6-2.

Ahora, Osorio deberá chocar con la bielorrusa Aryna Sabalenka, cuarta en el ranking de la WTA, este viernes 2 de julio en partido de tercera fase.

Lea también: Wimbledon: Daniel Galán se despidió del torneo en segunda ronda

El duelo entre la colombiana y Sabalenka tiene el turno dos de la cancha 2, por lo que está programado para este viernes desde las 6:30 de la mañana.

Aryna Sabalenka llegó a esta fase del certamen al haber superado en tres sets, con parciales 4-6, 6-3 y 6-3 a la británica Katie Boulter.

Le puede interesar: María Camila Osorio: "No puedo creer que esté aquí en tercera ronda"

Este viernes, Colombia también tendrá participación en la modalidad de dobles con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se medirá a la pareja conformada por el taiwanés Lu Yen-hsun y el neerlandés David Pel a partir de las 5:00 de la mañana en la cancha 15.


Temas relacionados

Cancilleria de Colombia

Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.
Luis Gallón, exembajador de Colombia ante la ONU



Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección