Homero y Bart Simpson se enfundan la camiseta de Peñarol

"Se trata de una acción pionera y única en Uruguay que busca sinergizar los valores populares de ambas marcas y permitir a los personajes ponerse la camiseta del carbonero", señala el texto publicado en la página web del Peñarol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Peñarol uruguayo alcanzó un acuerdo con Fox, empresa estadounidense que gestiona los derechos de marca y emisión de la popular serie de dibujos animados "Los Simpsons", para que los dos personajes más carismáticos de la misma, Homero y Bart, puedan 'enfundarse' la camiseta del equipo carbonero.

Al igual que el Barcelona, el Chelsea, el Boca Juniors y el Corinthians, Peñarol suscribió este acuerdo para poder unir ambas marcas y desarrollar distintas acciones conjuntas de marketing con Homero y Bart Simpson con la indumentaria del equipo uruguayo, informó este domingo el club.

En este sentido, en el partido que Peñarol juega este domingo contra River Plate por la séptima fecha del Apertura uruguayo los jugadores carboneros saltarán al campo con sus nombres escritos en las camisetas con la tipografía empleada por la serie de dibujos animados.

Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Arranca el segundo tiempo en Toronto: Canadá 0 - 1 Bosnia

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol