Homero y Bart Simpson se enfundan la camiseta de Peñarol

"Se trata de una acción pionera y única en Uruguay que busca sinergizar los valores populares de ambas marcas y permitir a los personajes ponerse la camiseta del carbonero", señala el texto publicado en la página web del Peñarol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Peñarol uruguayo alcanzó un acuerdo con Fox, empresa estadounidense que gestiona los derechos de marca y emisión de la popular serie de dibujos animados "Los Simpsons", para que los dos personajes más carismáticos de la misma, Homero y Bart, puedan 'enfundarse' la camiseta del equipo carbonero.

Al igual que el Barcelona, el Chelsea, el Boca Juniors y el Corinthians, Peñarol suscribió este acuerdo para poder unir ambas marcas y desarrollar distintas acciones conjuntas de marketing con Homero y Bart Simpson con la indumentaria del equipo uruguayo, informó este domingo el club.

En este sentido, en el partido que Peñarol juega este domingo contra River Plate por la séptima fecha del Apertura uruguayo los jugadores carboneros saltarán al campo con sus nombres escritos en las camisetas con la tipografía empleada por la serie de dibujos animados.

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.