Hombre que saltó a pista en GP de Singapur, acusado de "comportamiento peligroso"

Según el acta de acusación, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años, puso en peligro "la seguridad personal de los pilotos", cuando saltó a la pista en la noche de Singapur, en bermudas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico de 27 años que irrumpió en la pista el domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de "comportamiento peligroso".

Este acto constituye una infracción del código penal, castigado con una pena de prisión de seis meses y/o una mulata de 2.500 dólares de Singapur (1.769 dólares estadounidenses).

El pasaporte del joven hombre fue confiscado, y se fijo una fianza de 15.000 dólares de Singapur (10.658 dólares estadounidenses), según la prensa.

"No tengo trabajo en este momento, me gasté todos mis ahorros en comprar las entradas, realmente no tengo esa cantidad", declaró al juez el infractor, según Channel NewsAsia.

Es la segunda vez esta temporada que un hombre pone en juego su vida en la Fórmula 1. El 10 de abril, en el circuito de Shanghai, un hombre cruzó la pista en los ensayos del GP de China.

Accidente

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.
Accidente vial en la vía villa de Leyva - Tunja



¿Quién es el colombiano que hace parte de Artemis II, la misión de la NASA que volverá a la Luna?

Un ingeniero bogotano hace parte del equipo que impulsa el cohete más poderoso del mundo.

Hallan muerta a joven abogada de la Gobernación de Bolívar en su apartamento: investigan las causas de su fallecimiento

Por ahora, no hay una hipótesis oficial sobre las causas de su fallecimiento, mientras avanzan las investigaciones.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.