Hombre que saltó a pista en GP de Singapur, acusado de "comportamiento peligroso"

Según el acta de acusación, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años, puso en peligro "la seguridad personal de los pilotos", cuando saltó a la pista en la noche de Singapur, en bermudas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico de 27 años que irrumpió en la pista el domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de "comportamiento peligroso".

Este acto constituye una infracción del código penal, castigado con una pena de prisión de seis meses y/o una mulata de 2.500 dólares de Singapur (1.769 dólares estadounidenses).

El pasaporte del joven hombre fue confiscado, y se fijo una fianza de 15.000 dólares de Singapur (10.658 dólares estadounidenses), según la prensa.

"No tengo trabajo en este momento, me gasté todos mis ahorros en comprar las entradas, realmente no tengo esa cantidad", declaró al juez el infractor, según Channel NewsAsia.

Es la segunda vez esta temporada que un hombre pone en juego su vida en la Fórmula 1. El 10 de abril, en el circuito de Shanghai, un hombre cruzó la pista en los ensayos del GP de China.

Reforma agraria

Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.
Defensoría emite alerta



“Queremos un tablero de juego parejo”: fabricantes colombianos piden igualdad frente a las plataformas

Juan de la Espriella, gerente general de Cachivaches, explicó cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y los desafíos que enfrenta la industria nacional frente a los nuevos competidores.

“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena

El presidente anunció un plan de $786.000 millones para atender la crisis de agua potable en el departamento.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.