Hombre que saltó a pista en GP de Singapur, acusado de "comportamiento peligroso"

Según el acta de acusación, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años, puso en peligro "la seguridad personal de los pilotos", cuando saltó a la pista en la noche de Singapur, en bermudas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico de 27 años que irrumpió en la pista el domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de "comportamiento peligroso".

Este acto constituye una infracción del código penal, castigado con una pena de prisión de seis meses y/o una mulata de 2.500 dólares de Singapur (1.769 dólares estadounidenses).

El pasaporte del joven hombre fue confiscado, y se fijo una fianza de 15.000 dólares de Singapur (10.658 dólares estadounidenses), según la prensa.

"No tengo trabajo en este momento, me gasté todos mis ahorros en comprar las entradas, realmente no tengo esa cantidad", declaró al juez el infractor, según Channel NewsAsia.

Es la segunda vez esta temporada que un hombre pone en juego su vida en la Fórmula 1. El 10 de abril, en el circuito de Shanghai, un hombre cruzó la pista en los ensayos del GP de China.

Delitos sexuales

Caen los delitos sexuales en Bogotá: bajan 38,6% en lo corrido de 2026

La caída se evidencia entre el 1 de enero y el 9 de mayo de 2026 y marca un cambio en la tendencia reciente de este delito en la capital.
En 2025, en el mismo periodo de referencia utilizado para la comparación (enero a mayo), la cifra se ubicó en 6.793 casos.



Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.

Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos