Hinchas les lanzaron ratas a jugadores del equipo rival

Las imágenes, registradas entre los dos equipos más fuertes de la liga danesa, recorren el mundo.

En Dinamarca, hinchas del Brondby les lanzaron ratas muertas a jugadores del Copenhague. Sucedió en el partido de la fecha, toda vez que el primero ocupa el segundo lugar en la tabla y el otro es líder, con 10 puntos de más.

En el segundo tiempo, los jugadores Ludwig Augustinsson y Benjamin Verbic se disponían a cobrar un tiro de esquina cuando las ratas cayeron al campo de juego. Sucedió cuando Copenhague ya estaba arriba en el marcador y los seguidores de Brondby perdían la paciencia.

"Oí que algo caía detrás de mí, miré y vi que eran ratas. Me quedé un poco estupefacto", dijo Augustinsson a radio danesa DR. "Sin duda fue lo más raro que nunca me tiraron. Otras veces lanzan cerveza o monedas, pero es la primera vez que veo animales. Fue verdaderamente asqueroso", agregó.

El futbolista agregó, al medio en mención: "Pregunté al árbitro si debía sacar el córner con dos ratas junto al balón, pero él se limitó a decirme que las apartara y jugara. Y eso es lo que hice".

Tras el hecho, el club Brondby emitió un comunicado. "Vamos a revisar los videos y a identificar a los responsables para asegurarnos de que no vuelvan nunca más a nuestro estadio".

Las imágenes

Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella