ratasdinamarca.jpg
Foto tomada del video
18 Abr 2017 11:57 AM

Hinchas les lanzaron ratas a jugadores del equipo rival

Las imágenes, registradas entre los dos equipos más fuertes de la liga danesa, recorren el mundo.
La
Fm

En Dinamarca, hinchas del Brondby les lanzaron ratas muertas a jugadores del Copenhague. Sucedió en el partido de la fecha, toda vez que el primero ocupa el segundo lugar en la tabla y el otro es líder, con 10 puntos de más.

En el segundo tiempo, los jugadores Ludwig Augustinsson y Benjamin Verbic se disponían a cobrar un tiro de esquina cuando las ratas cayeron al campo de juego. Sucedió cuando Copenhague ya estaba arriba en el marcador y los seguidores de Brondby perdían la paciencia.

"Oí que algo caía detrás de mí, miré y vi que eran ratas. Me quedé un poco estupefacto", dijo Augustinsson a radio danesa DR. "Sin duda fue lo más raro que nunca me tiraron. Otras veces lanzan cerveza o monedas, pero es la primera vez que veo animales. Fue verdaderamente asqueroso", agregó.

El futbolista agregó, al medio en mención: "Pregunté al árbitro si debía sacar el córner con dos ratas junto al balón, pero él se limitó a decirme que las apartara y jugara. Y eso es lo que hice".

Tras el hecho, el club Brondby emitió un comunicado. "Vamos a revisar los videos y a identificar a los responsables para asegurarnos de que no vuelvan nunca más a nuestro estadio".

Las imágenes