Hinchas les lanzaron ratas a jugadores del equipo rival

Las imágenes, registradas entre los dos equipos más fuertes de la liga danesa, recorren el mundo.

En Dinamarca, hinchas del Brondby les lanzaron ratas muertas a jugadores del Copenhague. Sucedió en el partido de la fecha, toda vez que el primero ocupa el segundo lugar en la tabla y el otro es líder, con 10 puntos de más.

En el segundo tiempo, los jugadores Ludwig Augustinsson y Benjamin Verbic se disponían a cobrar un tiro de esquina cuando las ratas cayeron al campo de juego. Sucedió cuando Copenhague ya estaba arriba en el marcador y los seguidores de Brondby perdían la paciencia.

"Oí que algo caía detrás de mí, miré y vi que eran ratas. Me quedé un poco estupefacto", dijo Augustinsson a radio danesa DR. "Sin duda fue lo más raro que nunca me tiraron. Otras veces lanzan cerveza o monedas, pero es la primera vez que veo animales. Fue verdaderamente asqueroso", agregó.

El futbolista agregó, al medio en mención: "Pregunté al árbitro si debía sacar el córner con dos ratas junto al balón, pero él se limitó a decirme que las apartara y jugara. Y eso es lo que hice".

Tras el hecho, el club Brondby emitió un comunicado. "Vamos a revisar los videos y a identificar a los responsables para asegurarnos de que no vuelvan nunca más a nuestro estadio".

Las imágenes

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.