Lilio.jpg
@nacionaloficial
3 Dic 2017 07:27 AM

Hinchas le reclaman a Lillo por la eliminación de Atlético Nacional

Ante su eliminación de la Liga Águila ante el Tolima, los hinchas del cuadro 'verdolaga' exigen la salida del técnico Juan Manuel Lillo.
La
Fm

La llegada del técnico español Juan Manuel Lillo al atlético Nacional, seleccionado por la propia dirigencia del equipo, produjo una sensación agridulce entre la fanaticada del cuadro 'verdolaga' pues Lillo llegó con la referencia de haber sido el maestro de Pep Guardiola y con el atenuante de no haber obtenido título alguno.

Con el paso de tiempo Juan Manuel Lillo ha logrado cautivar el corazón de la hinchada de Nacional, pues el esquema táctico ha intentado implementar en el equipo, que le ha permitido obtener victorias en la liga, no convence a los fanáticos del Nacional.

De hecho, la apatía hacía Lillo muy notable en materia de boletería pues se ha evidenciado una considerable disminución en el número de fanáticos que asisten a los partidos, esta situación llegó se hizo más latente en duelo de Nacional ante Tolima, partido de vuelta de su serie de octavos, dónde solo asistieron 21.000 hinchas aproximadamente cuando generalmente para este partido la boletería está agotada..

Ahora con la eliminación del Atlético Nacional ante el Tolima, la incomodidad de la afición verdolaga hacia Juan Manuel Lillo a llegado a su punto máximo. Pues los hinchas han exigido la salida cabeza del técnico español.

Aunque Nacional llegó a imponerse ante el Tolima, teniendo una ventaja de 2 a 0 en el marcador, un penalti le permitió emparejar la serie, que se terminó defiendo a favor de los 'pijaos' a través una ronda de cobros desde el punto penal.

La caída de Nacional en su propia casa y en unas instancias tan importantes para el equipo detonó el inconformismo de los hinchas, quienes lanzaron una protesta directa un Juan Manuel Lillo. 

“Me parece que Lilio se tiene que ir, del equipo más grande del país”, coreaban los hinchas como muestra de su exigencia de la  salida del técnico español.