Hinchas de América de Cali se toman Buenos Aires en antesala de partido contra Defensa y Justicia

Los dirigidos por 'Polilla' Da Silva vuelven a un torneo internacional después de 9 años.
santafeamerica2.jpg
Inaldo Pérez - LA FM

En la antesala del partido que disputará este jueves el América de Cali contra Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas escarlatas se tomaron el obelisco de Buenos Aires (Argentina).

La impresionante imagen da cuenta de los aficionados escarlatas lanzando bengalas y arengas en la principal avenida de la capital de los argentinos.

El partido, que será a partir de las 7:00 de la noche, representa el regreso de América de Cali a un torneo internacional después de 9 años de sequía tras su participación en la Copa Libertadores de 2009.

América de Cali ya se encuentra en territorio argentino para su debut en la Copa, considerada la ‘otra mitad de la gloria’ para los equipos del continente.

Los 19 jugadores convocados por el técnico uruguayo Polilla' da Silva ya se encuentran en territorio argentino.

América se concentra en el hotel Holiday INN de Buenos Aires y se entrena en el complejo deportivo de River Plate. La noche de este miércoles los futbolistas escarlatas harán el reconocimiento al campo de juego del estadio de Defensa y Justicia.


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño