Hinchas de América de Cali se toman Buenos Aires en antesala de partido contra Defensa y Justicia

Los dirigidos por 'Polilla' Da Silva vuelven a un torneo internacional después de 9 años.
santafeamerica2.jpg
Inaldo Pérez - LA FM

En la antesala del partido que disputará este jueves el América de Cali contra Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas escarlatas se tomaron el obelisco de Buenos Aires (Argentina).

La impresionante imagen da cuenta de los aficionados escarlatas lanzando bengalas y arengas en la principal avenida de la capital de los argentinos.

El partido, que será a partir de las 7:00 de la noche, representa el regreso de América de Cali a un torneo internacional después de 9 años de sequía tras su participación en la Copa Libertadores de 2009.

América de Cali ya se encuentra en territorio argentino para su debut en la Copa, considerada la ‘otra mitad de la gloria’ para los equipos del continente.

Los 19 jugadores convocados por el técnico uruguayo Polilla' da Silva ya se encuentran en territorio argentino.

América se concentra en el hotel Holiday INN de Buenos Aires y se entrena en el complejo deportivo de River Plate. La noche de este miércoles los futbolistas escarlatas harán el reconocimiento al campo de juego del estadio de Defensa y Justicia.


Temas relacionados




"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro