Hinchas de América de Cali se toman Buenos Aires en antesala de partido contra Defensa y Justicia

Los dirigidos por 'Polilla' Da Silva vuelven a un torneo internacional después de 9 años.
santafeamerica2.jpg
Inaldo Pérez - LA FM

En la antesala del partido que disputará este jueves el América de Cali contra Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas escarlatas se tomaron el obelisco de Buenos Aires (Argentina).

La impresionante imagen da cuenta de los aficionados escarlatas lanzando bengalas y arengas en la principal avenida de la capital de los argentinos.

El partido, que será a partir de las 7:00 de la noche, representa el regreso de América de Cali a un torneo internacional después de 9 años de sequía tras su participación en la Copa Libertadores de 2009.

América de Cali ya se encuentra en territorio argentino para su debut en la Copa, considerada la ‘otra mitad de la gloria’ para los equipos del continente.

Los 19 jugadores convocados por el técnico uruguayo Polilla' da Silva ya se encuentran en territorio argentino.

América se concentra en el hotel Holiday INN de Buenos Aires y se entrena en el complejo deportivo de River Plate. La noche de este miércoles los futbolistas escarlatas harán el reconocimiento al campo de juego del estadio de Defensa y Justicia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela