Hinchas de América de Cali se toman Buenos Aires en antesala de partido contra Defensa y Justicia

Los dirigidos por 'Polilla' Da Silva vuelven a un torneo internacional después de 9 años.
santafeamerica2.jpg
Inaldo Pérez - LA FM

En la antesala del partido que disputará este jueves el América de Cali contra Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas escarlatas se tomaron el obelisco de Buenos Aires (Argentina).

La impresionante imagen da cuenta de los aficionados escarlatas lanzando bengalas y arengas en la principal avenida de la capital de los argentinos.

El partido, que será a partir de las 7:00 de la noche, representa el regreso de América de Cali a un torneo internacional después de 9 años de sequía tras su participación en la Copa Libertadores de 2009.

América de Cali ya se encuentra en territorio argentino para su debut en la Copa, considerada la ‘otra mitad de la gloria’ para los equipos del continente.

Los 19 jugadores convocados por el técnico uruguayo Polilla' da Silva ya se encuentran en territorio argentino.

América se concentra en el hotel Holiday INN de Buenos Aires y se entrena en el complejo deportivo de River Plate. La noche de este miércoles los futbolistas escarlatas harán el reconocimiento al campo de juego del estadio de Defensa y Justicia.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026