Hincha ingresó a campo de juego y agredió a portero de equipo visitante en liga sueca

El árbitro ordenó a los dos equipos abandonar el campo y decretó más tarde la suspensión del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un partido de la liga sueca entre el Jonköpings Södra y el Östersund fue suspendido después de que un hincha enmascarado saltase al campo y agrediese al portero del equipo visitante, Aly Keita.

El aficionado persiguió corriendo por el césped a Keita hasta darle caza y golpearle en la cabeza, tirándolo al suelo, según se pudo ver en las imágenes desde el Stadsparksvallen de Jonköping (sur de Suecia) difundidas por medios suecos.

La agresión se produjo en el minuto 90, cuando el resultado provisional del partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Allsvenskan -máxima categoría del fútbol sueco-, era 1-1.

El hincha fue reducido segundos después por los guardias de seguridad, mientras Keita permanecía tirado en el césped y tenía que recibir atención médica, aunque pudo salir luego por su propio pie.

"Fue un momento surrealista, con dos equipos con mucho respeto, y entonces ocurre esto. Es una completa locura, es horrible", declaró el técnico del Östersund, Graham Potter.

Otro partido de la liga sueca disputado en abril entre el Gotemburgo y el Malmoe fue suspendido en el minuto 77 después de que un petardo lanzado desde la grada explotase junto al jugador visitante Tobias Sana mientras calentaba en la banda.

A continuación, el video de lo acontecido:

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.