Hincha ingresó a campo de juego y agredió a portero de equipo visitante en liga sueca

El árbitro ordenó a los dos equipos abandonar el campo y decretó más tarde la suspensión del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un partido de la liga sueca entre el Jonköpings Södra y el Östersund fue suspendido después de que un hincha enmascarado saltase al campo y agrediese al portero del equipo visitante, Aly Keita.

El aficionado persiguió corriendo por el césped a Keita hasta darle caza y golpearle en la cabeza, tirándolo al suelo, según se pudo ver en las imágenes desde el Stadsparksvallen de Jonköping (sur de Suecia) difundidas por medios suecos.

La agresión se produjo en el minuto 90, cuando el resultado provisional del partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Allsvenskan -máxima categoría del fútbol sueco-, era 1-1.

El hincha fue reducido segundos después por los guardias de seguridad, mientras Keita permanecía tirado en el césped y tenía que recibir atención médica, aunque pudo salir luego por su propio pie.

"Fue un momento surrealista, con dos equipos con mucho respeto, y entonces ocurre esto. Es una completa locura, es horrible", declaró el técnico del Östersund, Graham Potter.

Otro partido de la liga sueca disputado en abril entre el Gotemburgo y el Malmoe fue suspendido en el minuto 77 después de que un petardo lanzado desde la grada explotase junto al jugador visitante Tobias Sana mientras calentaba en la banda.

A continuación, el video de lo acontecido:

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México