Hincha ingresó a campo de juego y agredió a portero de equipo visitante en liga sueca

El árbitro ordenó a los dos equipos abandonar el campo y decretó más tarde la suspensión del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un partido de la liga sueca entre el Jonköpings Södra y el Östersund fue suspendido después de que un hincha enmascarado saltase al campo y agrediese al portero del equipo visitante, Aly Keita.

El aficionado persiguió corriendo por el césped a Keita hasta darle caza y golpearle en la cabeza, tirándolo al suelo, según se pudo ver en las imágenes desde el Stadsparksvallen de Jonköping (sur de Suecia) difundidas por medios suecos.

La agresión se produjo en el minuto 90, cuando el resultado provisional del partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Allsvenskan -máxima categoría del fútbol sueco-, era 1-1.

El hincha fue reducido segundos después por los guardias de seguridad, mientras Keita permanecía tirado en el césped y tenía que recibir atención médica, aunque pudo salir luego por su propio pie.

"Fue un momento surrealista, con dos equipos con mucho respeto, y entonces ocurre esto. Es una completa locura, es horrible", declaró el técnico del Östersund, Graham Potter.

Otro partido de la liga sueca disputado en abril entre el Gotemburgo y el Malmoe fue suspendido en el minuto 77 después de que un petardo lanzado desde la grada explotase junto al jugador visitante Tobias Sana mientras calentaba en la banda.

A continuación, el video de lo acontecido:

MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026