Hincha besa a Origi en el Aston Villa vs Liverpool

El jugador belga Divock Okoth Origi anotó el 0-4 y se fue a festejarlo con los hinchas. Uno de ellos lo abrazó y comenzó a besar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este es el video

El Liverpool rentabilizó la presión que condiciona al colista, el Aston Villa, para cosechar una goleada en Birmingham (0-6) y acentuar las penurias de su rival, cada vez más alejado de la permanencia.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba dos partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.

Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne.

El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson. La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos.


Temas relacionados

contralor general

“El gobierno entrante no busca un contralor de bolsillo”: Rodrigo Lara, ministro del Interior designado

Lara reiteró que respetará al Congreso y solo apoyará la elección de un contralor con independencia y lucha anticorrupción.
Rodrigo Lara



El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La joven funcionaria habría incurrido en tráfico de influencias, según las declaraciones de Angie Rodríguez.

Centro Democrático, primer partido que costeará con recursos propios su asistencia a posesión presidencial

La bancada aseguró que asumirá transporte, alojamiento y demás costos relacionados con la ceremonia de posesión de Abelardo De La Espriella en Cali.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.