Hincha besa a Origi en el Aston Villa vs Liverpool

El jugador belga Divock Okoth Origi anotó el 0-4 y se fue a festejarlo con los hinchas. Uno de ellos lo abrazó y comenzó a besar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este es el video

El Liverpool rentabilizó la presión que condiciona al colista, el Aston Villa, para cosechar una goleada en Birmingham (0-6) y acentuar las penurias de su rival, cada vez más alejado de la permanencia.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba dos partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.

Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne.

El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson. La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

La exministra Cecilia López afirma que el gobierno Petro dejó avances y fallas, y advierte sobre corrupción, ejecución y futuro político.
Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.
Ver



Entrevista de Westcol a Álvaro Uribe: cómo verla en vivo gratis el 10 de mayo

La transmisión se realizará desde la finca de Álvaro Uribe, en un ambiente rural que busca acercar la conversación política a nuevas audiencias.

“Hay serias dudas sobre el voto libre en varias regiones de Colombia”: alerta de la Economist Intelligence Unit (EIU)

Colombia cayó 13 puestos en índice de democracia por violencia política. Expertos advierten riesgos para votar en zonas afectadas por inseguridad.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente