Hincha besa a Origi en el Aston Villa vs Liverpool

El jugador belga Divock Okoth Origi anotó el 0-4 y se fue a festejarlo con los hinchas. Uno de ellos lo abrazó y comenzó a besar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este es el video

El Liverpool rentabilizó la presión que condiciona al colista, el Aston Villa, para cosechar una goleada en Birmingham (0-6) y acentuar las penurias de su rival, cada vez más alejado de la permanencia.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba dos partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.

Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne.

El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson. La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Carlos Caicedo propone salario para estudiantes: “El Estado tiene que rescatar su juventud”

El candidato insiste en que su proyecto político busca diferenciarse dentro de la izquierda y priorizar resultados sobre discursos.
Carlos Caicedo



Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout