Hincha besa a Origi en el Aston Villa vs Liverpool

El jugador belga Divock Okoth Origi anotó el 0-4 y se fue a festejarlo con los hinchas. Uno de ellos lo abrazó y comenzó a besar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este es el video

El Liverpool rentabilizó la presión que condiciona al colista, el Aston Villa, para cosechar una goleada en Birmingham (0-6) y acentuar las penurias de su rival, cada vez más alejado de la permanencia.

El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba dos partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.

Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne.

El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson. La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos.


Temas relacionados

Salvatore Mancuso

Gobierno de Abelardo De la Espriella retira a Salvatore Mancuso como gestor de paz

El exjefe paramilitar había sido designado en este rol durante el Gobierno de Gustavo Petro.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Vicepresidente Restrepo a Donald Trump en reunión del Escudo de las Américas: "Casi perdemos la democracia, esta iniciativa es clave para la región"

En medio de la reunión en Nueva York del mecanismo de defensa transnacional, el vicepresidente aseguró que el Escudo es una forma de preservar las democracias en la región

Presidenta de Costa Rica advierte: “No vamos a recibir la basura que Colombia está limpiando”

La presidenta Laura Fernández anunció mayor cooperación con Colombia contra el narcotráfico y el crimen transnacional.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano