Hijo de Marcelo no contuvo las lágrimas al conocer a Neymar

El hijo menor de Marcelo por fin cumplió su sueño de conocer a Naymar. En medio del llanto le hizo importante petición.
Marcelo y Neymar
Crédito: AFP/AFP

Aunque los futbolistas brasileños Marcelo y Neymar son muy cercanos y han compartido durante años, tanto en las canchas, como fuera de ellas. Sus familias no han contado con la misma posibilidad, tal y como ocurrió con uno de los hijos de Marcelo Vieira, quien por fin pudo conocer al amigo de su padre que tanto admira.

En video quedó registrado el momento en el que el hijo de menor del jugador, Liam, conoce a Neymar, quien se encontraba en una camilla de descanso, pues se recupera de una reciente lesión.

Puede ver: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

El pequeño ha demostrado ser un apasionado por el futbol, así como su padre y su hermano mayor.

En las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo una camisa del Al-Hilal, club del que hace parte Neymar actualmente. Liam se veía un poco nervioso, pero en cuanto vio cara a cara a uno de sus favoritos en el campo, no se pudo resistir y soltó el llanto.

Puede ver: Neymar habló por primera vez después del intento de secuestro a su hija en Brasil

Neymar, enternecido, lo abrazó y habló con él, haciéndole saber que estaba asombrado de verlo con la camiseta de su equipo.

Aunque Liam tenía muchas emociones encontradas, pudo entregarle sus tenis para que el delantero los firmase.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El general Jorge Ricardo Hernández prestó sus servicios por más de 30 años en el Ejército. Tenía una carrera difícil de lograr en las Fuerzas Militares. Se proyectaba como uno de los posibles comandantes pero todo cambió cuando el 23 de julio de 2024 decidió detener la caravana de alias Calarcá y sus hombres. Habla en exclusiva en La FM.
El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.
Ver



Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Shottas” en Buenaventura por desplazamiento forzado

Capturan a seis presuntos integrantes de Los Shottas en Buenaventura durante la operación El Dorado, por concierto para delinquir, desplazamiento forzado y hurto.

Ejército destruyó depósito con 136 explosivos que serían usados por disidencias de las Farc en Huila

Desactivan depósito clandestino de explosivos en Palermo (Huila); 136 artefactos, 97 m de cordón detonante y 28 pentolita, para frenar posibles atentados de disidencias FARC.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.