Hijo de Marcelo no contuvo las lágrimas al conocer a Neymar

El hijo menor de Marcelo por fin cumplió su sueño de conocer a Naymar. En medio del llanto le hizo importante petición.
Marcelo y Neymar
Crédito: AFP/AFP

Aunque los futbolistas brasileños Marcelo y Neymar son muy cercanos y han compartido durante años, tanto en las canchas, como fuera de ellas. Sus familias no han contado con la misma posibilidad, tal y como ocurrió con uno de los hijos de Marcelo Vieira, quien por fin pudo conocer al amigo de su padre que tanto admira.

En video quedó registrado el momento en el que el hijo de menor del jugador, Liam, conoce a Neymar, quien se encontraba en una camilla de descanso, pues se recupera de una reciente lesión.

Puede ver: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

El pequeño ha demostrado ser un apasionado por el futbol, así como su padre y su hermano mayor.

En las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo una camisa del Al-Hilal, club del que hace parte Neymar actualmente. Liam se veía un poco nervioso, pero en cuanto vio cara a cara a uno de sus favoritos en el campo, no se pudo resistir y soltó el llanto.

Puede ver: Neymar habló por primera vez después del intento de secuestro a su hija en Brasil

Neymar, enternecido, lo abrazó y habló con él, haciéndole saber que estaba asombrado de verlo con la camiseta de su equipo.

Aunque Liam tenía muchas emociones encontradas, pudo entregarle sus tenis para que el delantero los firmase.


Temas relacionados

Condena

A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.
A la cárcel implicados en crimen de vigilante de TransMilenio.



Capturan a alias ‘Alexander’, señalado financiero de las disidencias, tras combates en San Andrés de Cuerquia, Antioquia

La operación fue adelantada de manera conjunta por tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 10 Coronel Atanasio Girardot, de la Cuarta Brigada, la Policía de Antioquia, el CTI y la Fiscalía 75 Especializada.

Alias ‘Nea Arias’ fue capturado por el homicidio de la suegra de un reconocido cantante de música urbana

Felipe Arias Lerolle, conocido con el alias de ‘Nea Arias’, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.