Hijo de Marcelo no contuvo las lágrimas al conocer a Neymar

El hijo menor de Marcelo por fin cumplió su sueño de conocer a Naymar. En medio del llanto le hizo importante petición.
Marcelo y Neymar
Crédito: AFP/AFP

Aunque los futbolistas brasileños Marcelo y Neymar son muy cercanos y han compartido durante años, tanto en las canchas, como fuera de ellas. Sus familias no han contado con la misma posibilidad, tal y como ocurrió con uno de los hijos de Marcelo Vieira, quien por fin pudo conocer al amigo de su padre que tanto admira.

En video quedó registrado el momento en el que el hijo de menor del jugador, Liam, conoce a Neymar, quien se encontraba en una camilla de descanso, pues se recupera de una reciente lesión.

Puede ver: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

El pequeño ha demostrado ser un apasionado por el futbol, así como su padre y su hermano mayor.

En las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo una camisa del Al-Hilal, club del que hace parte Neymar actualmente. Liam se veía un poco nervioso, pero en cuanto vio cara a cara a uno de sus favoritos en el campo, no se pudo resistir y soltó el llanto.

Puede ver: Neymar habló por primera vez después del intento de secuestro a su hija en Brasil

Neymar, enternecido, lo abrazó y habló con él, haciéndole saber que estaba asombrado de verlo con la camiseta de su equipo.

Aunque Liam tenía muchas emociones encontradas, pudo entregarle sus tenis para que el delantero los firmase.


Temas relacionados

Cauca

Asesinan a un soldado en El Tambo, Cauca, y Ejército denuncia que guerrilleros se llevaron el cuerpo

Las fuerzas armadas señalaron que siguen los combates en El Tambo, mientras las condiciones climatológicas impiden el apoyo aéreo.
Siguen los enfrentamientos entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc en El Tambo, Cauca.



Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

Capturan en Santander a esposa e hija de ‘Fito’, líder de Los Choneros: Ecuador las busca por lavado de activos

Se trata de Inda Mariela Peñarrieta y Michelle Jamileth Macías Peñarrieta, esposa e hija de alias ‘Fito’, quienes tenían circular roja de Interpol.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.