Hijo de Marcelo no contuvo las lágrimas al conocer a Neymar

El hijo menor de Marcelo por fin cumplió su sueño de conocer a Naymar. En medio del llanto le hizo importante petición.
Marcelo y Neymar
Crédito: AFP/AFP

Aunque los futbolistas brasileños Marcelo y Neymar son muy cercanos y han compartido durante años, tanto en las canchas, como fuera de ellas. Sus familias no han contado con la misma posibilidad, tal y como ocurrió con uno de los hijos de Marcelo Vieira, quien por fin pudo conocer al amigo de su padre que tanto admira.

En video quedó registrado el momento en el que el hijo de menor del jugador, Liam, conoce a Neymar, quien se encontraba en una camilla de descanso, pues se recupera de una reciente lesión.

Puede ver: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

El pequeño ha demostrado ser un apasionado por el futbol, así como su padre y su hermano mayor.

En las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo una camisa del Al-Hilal, club del que hace parte Neymar actualmente. Liam se veía un poco nervioso, pero en cuanto vio cara a cara a uno de sus favoritos en el campo, no se pudo resistir y soltó el llanto.

Puede ver: Neymar habló por primera vez después del intento de secuestro a su hija en Brasil

Neymar, enternecido, lo abrazó y habló con él, haciéndole saber que estaba asombrado de verlo con la camiseta de su equipo.

Aunque Liam tenía muchas emociones encontradas, pudo entregarle sus tenis para que el delantero los firmase.


Temas relacionados

disidencias

“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total
Presidente Gustavo Petro y gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón.



Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.

Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.