Hijo de Marcelo no contuvo las lágrimas al conocer a Neymar

El hijo menor de Marcelo por fin cumplió su sueño de conocer a Naymar. En medio del llanto le hizo importante petición.
Marcelo y Neymar
Crédito: AFP/AFP

Aunque los futbolistas brasileños Marcelo y Neymar son muy cercanos y han compartido durante años, tanto en las canchas, como fuera de ellas. Sus familias no han contado con la misma posibilidad, tal y como ocurrió con uno de los hijos de Marcelo Vieira, quien por fin pudo conocer al amigo de su padre que tanto admira.

En video quedó registrado el momento en el que el hijo de menor del jugador, Liam, conoce a Neymar, quien se encontraba en una camilla de descanso, pues se recupera de una reciente lesión.

Puede ver: [Video] Neymar llora y grita de dolor durante la recuperación de su lesión

El pequeño ha demostrado ser un apasionado por el futbol, así como su padre y su hermano mayor.

En las imágenes se puede ver al pequeño vistiendo una camisa del Al-Hilal, club del que hace parte Neymar actualmente. Liam se veía un poco nervioso, pero en cuanto vio cara a cara a uno de sus favoritos en el campo, no se pudo resistir y soltó el llanto.

Puede ver: Neymar habló por primera vez después del intento de secuestro a su hija en Brasil

Neymar, enternecido, lo abrazó y habló con él, haciéndole saber que estaba asombrado de verlo con la camiseta de su equipo.

Aunque Liam tenía muchas emociones encontradas, pudo entregarle sus tenis para que el delantero los firmase.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia responde a la JEP por recorte presupuestal y niega persecución

Cancino se refirió directamente a las voces que han señalado que existe una persecución o una desfinanciación deliberada.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Eva Ferrer declaró ante la Fiscalía sobre Euclides Torres y el primo de Verónica Alcocer

Durante la tercera sesión de declaración ante la fiscalía anticorrupción Eva Ferrer también mencionó al senador Agmeth Escaf.

JEP imputa al general (R) Mario Montoya por crímenes en la Comuna 13 y compulsa copia a Fiscalía

¿Qué encontró la JEP sobre Mario Montoya, la Operación Orión y las desapariciones en Medellín?

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.