Higuaín ya tendría oferta en la mesa si Cristiano llega a la Juve

El delantero argentino dejaría la Seria A y disputaría la Premier League.
Gonzalo Higuaín peleando un balón ante Nigeria
Gonzalo Higuaín peleando un balón ante Nigeria en el Mundial de Rusia Crédito: AFA Oficial

El futuro del delantero argentino Gonzalo Higuaín parece estar lejos de la Serie A y muy cerca de la Premier League, de acuerdo a lo especulado en los diferentes medios de comunicación internacionales.

Gonzalo Higuaín, futbolista del que la Juventus tildó de prescindible en el caso de recibir una buena oferta económica, podría encontrar su sitio en el fútbol inglés defendiendo los colores del Chelsea en la siguiente temporada.

De acuerdo a SportMediaset, Chelsea FC, habría ofrecido 60 millones de euros a la Juventus por el pase del atacante argentino, convirtiéndose en la segunda vez que puja por el jugador, aunque en esta oportunidad las circunstancias han cambiado y se podría materializar la operación.

La noticia se da en medio del presunto interés de Cristiano Ronaldo por llegar al campeón de Italia, que le ofrecería un contrato millonario muy superior al que tiene actualmente en el Real Madrid. En España se trata de la noticia del momento, pues habría tensión entre el delantero luso y el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien buscaría nuevas estrellas para el proyecto del técnico Julen Lopetegui. Neymar y Mbappé son los nombres por los que el campeón de Europa desembolsaría una suma muy importante de dinero.

Ahora bien, el entorno sería óptimo para el ‘Pipita’, puesto que el banquillo del cuadro inglés estaría próximo a ser ocupado por Maurizio Sarri, entrenador italiano que ya conoce su juego, habiéndolo dirigido en el Napoli justo antes que este fichara por la ‘Juve’.

Higuaín, de 30 años, firmó la pasada temporada con la ‘Vecchia Signora’ 23 anotaciones en 50 partidos que disputó.

De este modo, queda esperar al mercado de fichajes de verano, en el que se resolverá el futuro de algunos futbolistas, tales como el caso Higuaín, que a pesar de tener contrato vigente hasta 2021 con el conjunto turinés, el club considera viable su salida.

Gonzalo el ‘Pipa’ Higuaín, fue seleccionado por Jorge Sampaoli para disputar la Copa Mundo Rusia 2018, certamen en el que la ‘albiceleste’ llegó a los octavos de final y terminó su presentación en esta estancia tras ser superada por Francia en un 4-3 definitivo.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad