Higuaín, objetivo del PSG

El atacante argentino del Nápoles está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, indica "Le Parisien".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el rotativo, el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang, se ha reunido ya con el exmadridista, cuyo hermano y representante viajó a París el pasado fin de semana.

Máximo goleador de la liga italiana, Higuaín encajaría perfectamente en los planes del PSG para sustituir a Ibrahimovic, por lo que el club podría desembolsar los 60 millones de euros en los que está cifrado su fichaje.

De concretarse, sería el segundo gran fichaje que el club francés, propiedad de un fondo de inversión catarí, haría con el Nápoles, a quien en 2013 pagó 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín, un jugador nacido en Brest, donde jugaba su padre, hace 28 años y que, por tanto, no ocupa plaza de extracomunitario.

En 2012, el club francés contactó con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero ante la negativa de venta del conjunto blanco finalmente fue Ibrahimovic quien recayó en el Parque de los Príncipes.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.