Higuaín, objetivo del PSG

El atacante argentino del Nápoles está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, indica "Le Parisien".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el rotativo, el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang, se ha reunido ya con el exmadridista, cuyo hermano y representante viajó a París el pasado fin de semana.

Máximo goleador de la liga italiana, Higuaín encajaría perfectamente en los planes del PSG para sustituir a Ibrahimovic, por lo que el club podría desembolsar los 60 millones de euros en los que está cifrado su fichaje.

De concretarse, sería el segundo gran fichaje que el club francés, propiedad de un fondo de inversión catarí, haría con el Nápoles, a quien en 2013 pagó 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín, un jugador nacido en Brest, donde jugaba su padre, hace 28 años y que, por tanto, no ocupa plaza de extracomunitario.

En 2012, el club francés contactó con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero ante la negativa de venta del conjunto blanco finalmente fue Ibrahimovic quien recayó en el Parque de los Príncipes.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín