Higuaín, objetivo del PSG

El atacante argentino del Nápoles está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, indica "Le Parisien".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el rotativo, el director deportivo adjunto del club, Olivier Létang, se ha reunido ya con el exmadridista, cuyo hermano y representante viajó a París el pasado fin de semana.

Máximo goleador de la liga italiana, Higuaín encajaría perfectamente en los planes del PSG para sustituir a Ibrahimovic, por lo que el club podría desembolsar los 60 millones de euros en los que está cifrado su fichaje.

De concretarse, sería el segundo gran fichaje que el club francés, propiedad de un fondo de inversión catarí, haría con el Nápoles, a quien en 2013 pagó 64 millones de euros por el uruguayo Edison Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Higuaín, un jugador nacido en Brest, donde jugaba su padre, hace 28 años y que, por tanto, no ocupa plaza de extracomunitario.

En 2012, el club francés contactó con el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero ante la negativa de venta del conjunto blanco finalmente fue Ibrahimovic quien recayó en el Parque de los Príncipes.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro revela su primera foto como mamá; dedica emotivo mensaje a su hijo Gael

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió su primera foto con Gael.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.