Higuaín está demasiado gordo, según presidente del Nápoles

El Nápoles no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

El Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El 'Pipita', cuyo contrato finaliza en 2018, mantiene una relación distante con la directiva del Nápoles.

disidencias

EXCLUSIVO | Inteligencia va tras los pasos de 'Mordisco' y 'Calarcá' en el Amazonas: los puntos claves del consejo de seguridad en Leticia

La información de Inteligencia, conocida por La FM, señala que habría un plan para que ambos cabecillas, cada uno por su lado, pasen la zona de frontera.
Alias Iván Mordisco, presidente Abelardo De la Espriella y alias Calarcá.



Corte Suprema ordena inspección en el Senado para obtener contratos de Deicy Jiménez

La diligencia fue dispuesta por el magistrado Javier Fernando Fonseca Alvarado, quien busca obtener documentación relacionada con los vínculos contractuales de la congresista en el Legislativo.

Ricardo Roa revela cuánto costaba el libro de fotografías que Eva Ferrer propuso para que Ecopetrol lo financiara

El expresidente de Ecopetrol habló sobre Eva Ferrer, Verónica Alcocer, su revocatoria de la visa estadounidense y varias denuncias.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.