Higuaín está demasiado gordo, según presidente del Nápoles

El Nápoles no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

El Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El 'Pipita', cuyo contrato finaliza en 2018, mantiene una relación distante con la directiva del Nápoles.

Inseguridad

Defendió a su madre y lo mataron a machetazos: esto se sabe del crimen de un joven de 26 años en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que adelanta las investigaciones para identificar y ubicar a los responsables.
Asesinato joven Suba



¿La nueva Ley de Sometimiento se parece a la justicia transicional de la JEP?

El ministro de Justicia, Iván Cancino, negó que la Ley de Sometimiento sea similar a la JEP y respondió al magistrado Alejandro Ramelli.

Caso de mujer que cayó de un cuarto piso: capturan a presunto feminicida en Kennedy

La captura estaría relacionada con el caso de la muerte de una mujer que, al parecer, fue lanzada desde un cuarto piso el pasado 10 de mayo de 2026 en el sector de María Paz.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM