Higuaín está demasiado gordo, según presidente del Nápoles

El Nápoles no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

El Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El 'Pipita', cuyo contrato finaliza en 2018, mantiene una relación distante con la directiva del Nápoles.

Intento de fuga

Dos presos aprovecharon un aguacero para escapar de una estación de policía en El Bagre, Antioquia

Los fugados fueron identificados como Juan David Pineda Guarnes y Johan Sebastián Agudelo Florián.
El Bagre, Antioquia



Decenas de familias confinadas por combates entre el ELN y las disidencias en el Catatumbo

Denuncian ataques con drones cargados de explosivos en cercanía a las viviendas.

Un soldado resultó herido con explosivos del ELN en Arauca

En Arauca, tropas del Batallón 59 fueron hostigadas con explosivos desde un vehículo por el ELN; Daniel Felipe Pinzón Serrano quedó herido.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.