Higuaín está demasiado gordo, según presidente del Nápoles

El Nápoles no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella, Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

El Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El 'Pipita', cuyo contrato finaliza en 2018, mantiene una relación distante con la directiva del Nápoles.

atentado

Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima

La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Atentado en Planadas, Tolima.



Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"

La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez