Hiddink: Radamel Falcao recayó de su lesión y es grave

El técnico del Chelsea aseguró que la recuperación del 'Tigre' tardará entre ocho y seis semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mala racha de Radamel Falcao García parece no tener fin. Según el portal Sky Sports, el técnico del Chelsea, Guss Hiddink, confirmó que el delantero colombiano recayó de su lesión y que esta vez es "muy grave" y estará de baja entre seis y ocho semanas.

"Es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo", aseguró el DT holandés.

El portal además asegura que la lesión del 'Tigre', que no juega desde octubre del año pasado, fue la causa para que el Mónaco no lo recibiera en el mercado de invierno.

Hiddink también dijo que le dará tiempo al colombiano de recuperarse completamente, y que esta vez no va a ejercer ningún tipo de presión sobre el cuerpo médico para que el jugador esté disponible para que no vuelva a caer de nuevo en problemas físicos.

Las constantes y recientes lesiones de Falcao, más su rotura de ligamento, abren un interrogante en Inglaterra sobre el nivel que puede llegar a mostrar el colombiano.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026