Hiddink: Radamel Falcao recayó de su lesión y es grave

El técnico del Chelsea aseguró que la recuperación del 'Tigre' tardará entre ocho y seis semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mala racha de Radamel Falcao García parece no tener fin. Según el portal Sky Sports, el técnico del Chelsea, Guss Hiddink, confirmó que el delantero colombiano recayó de su lesión y que esta vez es "muy grave" y estará de baja entre seis y ocho semanas.

"Es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo", aseguró el DT holandés.

El portal además asegura que la lesión del 'Tigre', que no juega desde octubre del año pasado, fue la causa para que el Mónaco no lo recibiera en el mercado de invierno.

Hiddink también dijo que le dará tiempo al colombiano de recuperarse completamente, y que esta vez no va a ejercer ningún tipo de presión sobre el cuerpo médico para que el jugador esté disponible para que no vuelva a caer de nuevo en problemas físicos.

Las constantes y recientes lesiones de Falcao, más su rotura de ligamento, abren un interrogante en Inglaterra sobre el nivel que puede llegar a mostrar el colombiano.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026