Hiddink: Radamel Falcao recayó de su lesión y es grave

El técnico del Chelsea aseguró que la recuperación del 'Tigre' tardará entre ocho y seis semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La mala racha de Radamel Falcao García parece no tener fin. Según el portal Sky Sports, el técnico del Chelsea, Guss Hiddink, confirmó que el delantero colombiano recayó de su lesión y que esta vez es "muy grave" y estará de baja entre seis y ocho semanas.

"Es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo", aseguró el DT holandés.

El portal además asegura que la lesión del 'Tigre', que no juega desde octubre del año pasado, fue la causa para que el Mónaco no lo recibiera en el mercado de invierno.

Hiddink también dijo que le dará tiempo al colombiano de recuperarse completamente, y que esta vez no va a ejercer ningún tipo de presión sobre el cuerpo médico para que el jugador esté disponible para que no vuelva a caer de nuevo en problemas físicos.

Las constantes y recientes lesiones de Falcao, más su rotura de ligamento, abren un interrogante en Inglaterra sobre el nivel que puede llegar a mostrar el colombiano.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.