Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"

El nuevo entrenador del equipo de fútbol inglés del Chelsea, Guus Hiddink, pidió este miércoles a los jugadores que no han rendido lo suficiente que "se miren en el espejo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés reemplazó a José Mourinho y este miércoles ofreció su primera conferencia de prensa antes de sentarse por primera vez en el banquillo, el sábado ante el Watford, en Stamford Bridge.

El Chelsea ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y está tres puntos por encima de las posiciones de descenso, y a 20 del líder, el Leicester.

Guus Hiddink le daría la oportunidad a Radamel Falcao

"No podemos ignorar lo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero les he pedido que se miren al espejo, sean muy críticos y den lo mejor por el equipo. Tienen que mirar adelante", dijo Hiddink, de 69 años.

"Debes sentir un gran deseo de jugar. Si no, ven a verme y hablemos", lanzó a los jugadores.

El técnico vuelve al Chelsea en circunstancias similares a su primera etapa, cuando asumió el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

"No debería estar aquí, a mitad de temporada. Eso significa que las cosas no están yendo cómo se previó a principios de temporada. Pero, de todos modos, estoy contento de haber regresado", dijo quien ha sido entrenador, entre otros equipos, del PSV Eindhoven, el Real Madrid y la selección holandesa.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro