Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"

El nuevo entrenador del equipo de fútbol inglés del Chelsea, Guus Hiddink, pidió este miércoles a los jugadores que no han rendido lo suficiente que "se miren en el espejo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés reemplazó a José Mourinho y este miércoles ofreció su primera conferencia de prensa antes de sentarse por primera vez en el banquillo, el sábado ante el Watford, en Stamford Bridge.

El Chelsea ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y está tres puntos por encima de las posiciones de descenso, y a 20 del líder, el Leicester.

Guus Hiddink le daría la oportunidad a Radamel Falcao

"No podemos ignorar lo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero les he pedido que se miren al espejo, sean muy críticos y den lo mejor por el equipo. Tienen que mirar adelante", dijo Hiddink, de 69 años.

"Debes sentir un gran deseo de jugar. Si no, ven a verme y hablemos", lanzó a los jugadores.

El técnico vuelve al Chelsea en circunstancias similares a su primera etapa, cuando asumió el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

"No debería estar aquí, a mitad de temporada. Eso significa que las cosas no están yendo cómo se previó a principios de temporada. Pero, de todos modos, estoy contento de haber regresado", dijo quien ha sido entrenador, entre otros equipos, del PSV Eindhoven, el Real Madrid y la selección holandesa.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.