Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"

El nuevo entrenador del equipo de fútbol inglés del Chelsea, Guus Hiddink, pidió este miércoles a los jugadores que no han rendido lo suficiente que "se miren en el espejo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés reemplazó a José Mourinho y este miércoles ofreció su primera conferencia de prensa antes de sentarse por primera vez en el banquillo, el sábado ante el Watford, en Stamford Bridge.

El Chelsea ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y está tres puntos por encima de las posiciones de descenso, y a 20 del líder, el Leicester.

Guus Hiddink le daría la oportunidad a Radamel Falcao

"No podemos ignorar lo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero les he pedido que se miren al espejo, sean muy críticos y den lo mejor por el equipo. Tienen que mirar adelante", dijo Hiddink, de 69 años.

"Debes sentir un gran deseo de jugar. Si no, ven a verme y hablemos", lanzó a los jugadores.

El técnico vuelve al Chelsea en circunstancias similares a su primera etapa, cuando asumió el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

"No debería estar aquí, a mitad de temporada. Eso significa que las cosas no están yendo cómo se previó a principios de temporada. Pero, de todos modos, estoy contento de haber regresado", dijo quien ha sido entrenador, entre otros equipos, del PSV Eindhoven, el Real Madrid y la selección holandesa.


Temas relacionados

Actividad física

¿Qué es mejor para su salud: caminar más o caminar más rápido? Expertos responden

Expertos explican cómo combinar ritmo e intensidad al caminar para prevenir enfermedades y mejorar el bienestar diario.
Caminar con mayor intensidad puede generar beneficios cardiovasculares más rápidos que solo aumentar los pasos diarios.



SuperSalud nombró a nuevos interventores suplentes en EPS intervenidas

La entidad explicó que las nuevas designaciones se presentaron de manera temporal, tras órdenes de la Procuraduría.

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 8 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del sorteo del 8 de abril de 2026 de la Lotería de Manizales.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos