Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"

El nuevo entrenador del equipo de fútbol inglés del Chelsea, Guus Hiddink, pidió este miércoles a los jugadores que no han rendido lo suficiente que "se miren en el espejo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El holandés reemplazó a José Mourinho y este miércoles ofreció su primera conferencia de prensa antes de sentarse por primera vez en el banquillo, el sábado ante el Watford, en Stamford Bridge.

El Chelsea ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y está tres puntos por encima de las posiciones de descenso, y a 20 del líder, el Leicester.

Guus Hiddink le daría la oportunidad a Radamel Falcao

"No podemos ignorar lo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero les he pedido que se miren al espejo, sean muy críticos y den lo mejor por el equipo. Tienen que mirar adelante", dijo Hiddink, de 69 años.

"Debes sentir un gran deseo de jugar. Si no, ven a verme y hablemos", lanzó a los jugadores.

El técnico vuelve al Chelsea en circunstancias similares a su primera etapa, cuando asumió el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa.

"No debería estar aquí, a mitad de temporada. Eso significa que las cosas no están yendo cómo se previó a principios de temporada. Pero, de todos modos, estoy contento de haber regresado", dijo quien ha sido entrenador, entre otros equipos, del PSV Eindhoven, el Real Madrid y la selección holandesa.


Temas relacionados

Autos

Olor extraño en el carro: ¿cuándo indica una señal de peligro?

Reconocer indicios tempranos puede reducir daños mecánicos y gastos imprevistos.
Revisión mecánica detecta origen de olor extraño en el carro antes de que surja señal de peligro.



Cierre de colegios en Bogotá: instituciones pequeñas y medianas enfrentan más dificultades para mantenerse

Más de 400 instituciones educativas han sido cerradas en los últimos cinco años, en la capital del país.

¿Qué cambios traerá la ampliación migratoria de El Dorado para viajeros internacionales?

La terminal aérea suma área, módulos biométricos y nuevas salas para atender el alza sostenida de viajeros internacionales en últimos años

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.