Hiddink, DT del Chelsea: La eliminatoria está al 50 por ciento

Hiddink lamentó las ocasiones falladas por sus jugadores y que tardaran en deshacerse de la presión inicial del PSG.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, afirmó que la eliminatoria está "al 50 por ciento", pese a la derrota sufrida por su equipo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germian (2-1).

"Nunca es agradable perder, pero marcar en el exterior siempre es positivo. Destaco la excelente organización defensiva y táctica del equipo. No hemos sido eficaces en los contragolpes, deberíamos haber empujado más, pero seguimos con opciones", señaló el entrenador holandés, que sufrió su primera derrota desde que sustituyó en el banquillo "blue" al portugués José Mourinho.

Hiddink destacó la calidad del PSG, que personificó que "la talla internacional" de los hombres que tenía en el banquillo, uno de los cuales, el uruguayo Edinson Cavani, marcó el gol de la victoria cuatro minutos después de sustituir a Lucas Moura.

"Me da un poco de envidia su plantilla. Pero al mismo tiempo creo que hemos hecho un gran partido ante un rival de tanta calidad", señaló.

"Nunca estoy contento de una derrota, pero creo que no ha sido una derrota aplastante. Para mí, la eliminatoria sigue al 50 por ciento", aseguró.


Temas relacionados

Chile

El ultraderechista José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

Derrotó por un amplio margen de casi 20 puntos a la izquierdista Jeannette Jara.
Kast asumirá la presidencia de Chile el 11 de marzo de 2026 tras su victoria en la segunda vuelta.



Estados Unidos propone a este país sudamericano como nuevo aliado estratégico extra OTAN

La decisión fue confirmada durante su reunión del 5 de diciembre en Washington con el secretario de Estado de EE.UU

Elecciones en Chile: ¿Quién tiene más probabilidades de reemplazar a Boric en la presidencia?

Holzman señaló que, desde las primeras horas de la jornada, el ambiente electoral se ha desarrollado sin incidentes y con una tendencia que ya estaba presente antes de la apertura de las urnas.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.