Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y su reacción tras la humillada que sufrió Panamá

Foto: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico de la Selección de Panamá / Foto de la Federación Panameña de Fútbol

El cuadro que dirige el técnico colombiano fue goleado por su similar de Suiza camino a Rusia 2018.

Panamá no tuvo “reacción, fue un equipo lento, sin capacidad de jugar”, afirmó en Lucerna (Suiza) el seleccionador Hernán Darío Gómez al analizar la goleada por 6-0 que les infligió Suiza, un rival que definió como “inmensamente” superior.

“No tuvimos reacción, fue un equipo lento, sin capacidad de jugar. hay que aceptar que el rival al que nos enfrentamos era superior inmensamente. Ahora nos queda seguir trabajando para que en el Mundial no nos pase esto”, dijo Gómez tras el partido jugado en el estadio Swissporarena.

Consulte aquí: La Panamá del ‘Bolillo’ Gómez se comió seis goles en su camino a Rusia

“Al final, solo intentamos evitar la goleada y parar esa avalancha”, declaró tras admitir que durante el Mundial, un resultado así sería “horrible”. Finalmente, apuntó el técnico, “nos enfrentamos a un rival rápido, técnico, fuerte con capacidad goleador y que además jugó muy bien y nosotros jugamos mal”.

A la selección de Panamá le quedan dos partidos amistosos. El 29 de mayo contra la selección de Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, que servirá para despedirse de su afición, y el 6 de junio contra la de Noruega en Oslo.

Panamá quedó emparejada en el Grupo G junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra. Dentro de 83 días, el 18 de junio, debutará contra Bélgica.

Con información de EFE