Hernán Crespo, destituido como entrenador del Módena

El propio club ha emitido un comunicado anunciando la destitución de Crespo, que llegó al cargo en 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Hernán Crespo ha sido destituido como entrenador del Módena, de la Segunda división italiana, tras perder este sábado ante el líder Cagliari por 1-2.

Era la tercera derrota seguida del conjunto de Crespo, fraguada en el tiempo de prolongación, en el que el Cagliari anotó los tantos de la remontada por medio del brasileño Farias y de Marco Sau, lo que deja al equipo en la decimoctava plaza.

El director deportivo del Módena, Massimo Taibi, comunicó la decisión a Crespo al acabar el partido, que también terminó con incidentes porque un grupo de ultras muy disgustados accedieron incluso a la sala de prensa e incluso pidieron hablar con el presidente, Michele Caliendo.

Colombia

"El miedo cambió de bando y no vamos a retroceder ni un milímetro": De La Espriella sobre megaoperativo que lideró en Antioquia

El presidente Abelardo De La Espriella acompañó en persona, durante la madrugada, la operación de la fuerza pública en Medellín.
Abelardo de la Espriella megaoperativo Antioquia



Plan criminal contra el registrador nacional: Procuraduría conformó agencia especial para impulsar investigación

Dicho plan para atentar contra la vida de Hernán Penagos se estaría fraguando desde una cárcel en Colombia.

Alejandro Ordóñez: ¿Cuándo asumirá como nuevo Ministro del Interior en el gobierno De la Espriella?

El exprocurador llegará a su nuevo cargo tras la decisión del presidente, Abelardo de la Espriella, de retirar a Rodrigo Lara de este ministerio.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.