Hernán Crespo, destituido como entrenador del Módena

El propio club ha emitido un comunicado anunciando la destitución de Crespo, que llegó al cargo en 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Hernán Crespo ha sido destituido como entrenador del Módena, de la Segunda división italiana, tras perder este sábado ante el líder Cagliari por 1-2.

Era la tercera derrota seguida del conjunto de Crespo, fraguada en el tiempo de prolongación, en el que el Cagliari anotó los tantos de la remontada por medio del brasileño Farias y de Marco Sau, lo que deja al equipo en la decimoctava plaza.

El director deportivo del Módena, Massimo Taibi, comunicó la decisión a Crespo al acabar el partido, que también terminó con incidentes porque un grupo de ultras muy disgustados accedieron incluso a la sala de prensa e incluso pidieron hablar con el presidente, Michele Caliendo.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Convocatoria exprés y amañada para reelegir al secretario de la Cámara

Proceso acelerado y con bajo perfil para reelegir a Lacouture como secretario de la Cámara genera dudas por manejo de dinero en campaña.
Jaime Luis Lacouture



Congresistas defienden aprobación de proyectos para conmemorar el Día de la Achira y las garullas soachunas

Afirman que el trámite de estos proyectos de ley no les impide ocuparse de otros temas como la salud, la seguridad y la economía.

Germán Vargas Lleras ya está en recuperación, confirma partido Cambio Radical

Enrique Vargas Lleras, hermano del exvicepresidente, le entregó a la bancada un parte médico alentador.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.