Hernán Crespo, destituido como entrenador del Módena

El propio club ha emitido un comunicado anunciando la destitución de Crespo, que llegó al cargo en 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Hernán Crespo ha sido destituido como entrenador del Módena, de la Segunda división italiana, tras perder este sábado ante el líder Cagliari por 1-2.

Era la tercera derrota seguida del conjunto de Crespo, fraguada en el tiempo de prolongación, en el que el Cagliari anotó los tantos de la remontada por medio del brasileño Farias y de Marco Sau, lo que deja al equipo en la decimoctava plaza.

El director deportivo del Módena, Massimo Taibi, comunicó la decisión a Crespo al acabar el partido, que también terminó con incidentes porque un grupo de ultras muy disgustados accedieron incluso a la sala de prensa e incluso pidieron hablar con el presidente, Michele Caliendo.

Paloma Valencia

“Voy a intentar convencerlos no votar por Cepeda”: Paloma Valencia pide un café a Oviedo, Fajardo y Claudia

Asegura que de los malos gobiernos es posible salir, pero “de las tiranías no hay retorno”.
paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto



Elecciones presidenciales: Misión de la UE descarta denuncias de Petro sobre fraude en el preconteo

Respaldó la labor de la Registraduría, la transparencia del proceso, pero advirtió sobre preocupación por la financiación de las campañas políticas.

“El presidente no va a renunciar”: jefe de Despacho del Gobierno tras rumores de que Petro se iría a apoyar a Cepeda

La respuesta se produjo tras versiones sobre una eventual salida del mandatario para participar activamente en la campaña de Iván Cepeda.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué