Hermana de Antoine Griezmann sobrevivió a atentado en el Bataclan de París

El jugador francés publicó mensajes en Twittter luego de que las explosiones se sintieran en el estadio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional francés Antoine Griezmann expresó este sábado en las redes sociales su alivio tras saber que su hermana, presente en el Bataclan el viernes por la noche, sobrevivió al atentado que causó más de 128 muertos.

El delantero del Atlético Madrid, que jugaba con los Bleus en el Estadio de Francia el viernes contra Alemania, anunció la buena noticia el sábado por la mañana: "Gracias a Dios mi hermana pudo salir del Bataclan. Todas mis oraciones para las víctimas y sus familias", escribió en su cuenta Twitter, seguida por casi 1,5 millones de abonados. "Gran pensamiento en las víctimas de los ataques. Dios cuida de mi hermana de los franceses", había escrito un poco antes.

Los diferentes atentados del viernes en París causaron al menos 128 muertos, 80 de ellos en el Bataclan, según el último balance provisional. La sala de conciertos parisina estaba llena (1.500 personas) para un concierto de rock. La selección francesa tuvo que esperar hasta las 2h55 de la noche del viernes al sábado para poder dejar el Estadio de Francia, que también era objeto de un ataque.

La selección alemana pasó la noche del viernes al sábado en el estadio en lugar de regresar a su hotel parisino.


VIDEO https://bit.ly/1iZJnSo #OigoLAFm

Posted by La FM on sábado, 14 de noviembre de 2015



Temas relacionados

operativo antidrogas

Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó

La operación se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa, a 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Alias El Mencho



VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”

Cierran aeropuertos y suspenden vuelos tras actos violentos en Jalisco y otros estados.

Escala la presión militar: EE. UU. despliega fuerza en el Golfo mientras analiza atacar a Irán

Trump indicó el jueves que se daría de "diez" a "quince días" para decidir si es posible un acuerdo con Irán o si recurrirá a ataques.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente