Hector-Cárdenas-LA-FM-Video.jpg
Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali / Tomada del video difundido
28 Ago 2017 02:58 AM

Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali, explotó y lloró tras la victoria ante el América

Héctor Cárdenas, entrenador del Deportivo Cali, afirmó que "no hay desunión" en el equipo.

El técnico del Deportivo Héctor Cárdenas explotó en llanto tras una dura semana que cerró con el triunfo frente a su rival de patio, el América de Cali con un de resultado de 1-0.

El estratega azucarero se mostró indignado por las críticas de hinchas y periodistas, señalando el rendimiento de la escuadra verde y con ello exigir su renuncia al cargo.

Sobre el temor que siente por cuenta de las amenazas e intimidaciones dirigidas en su contra para presionar por mejores resultados, Cárdenas expresó indignación en medio del llanto y la voz entre cortada. “¡No es justo que este hombre que ustedes ven aquí, hoy deba andar con escoltas! ¡No es justo, esto no es el fútbol!”.

Contrario a lo expresado por el volante Mayer Candelo en días anteriores con respecto a la falta de unión del grupo, el estratega manifestó que detrás de todo esto “hay malas intenciones por dañar mi imagen y la del equipo”.

La victoria frente al América le permitió un desahogo evidente al término del partido, que terminó por alejarlo de la cuerda floja.

“Siento esta camisa, soy hincha del Deportivo Cali, me aferro en el puesto, a mi trabajo. Nunca me he ensuciado con nada y han querido dañar la imagen”, sentenció.