Hazard escribió un mensaje a Mourinho para pedirle disculpas

El belga le pidió disculpas al técnico por su destitución como entrenador del Chelsea y sus malas actuaciones individuales; así lo reveló el jugador en el diario británico The Guardian.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

"Me siento un poco responsable porque yo era el jugador del año", añadió el mediapunta, que todavía no ha encontrado portería esta temporada.

"Fui uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año estoy peor. No estoy al mismo nivel. Por eso le envié este mensaje a Jose y me respondió con sus mejores deseos para el futuro", reveló.

Mourinho fue despedido en diciembre después de que el Chelsea perdiera 9 de los 16 primeros partidos del campeonato.

"Es difícil, incluso para mí, de explicar porqué un equipo, vigente campeón, cae tan bajo. Las cosas mejoran, pero no ganamos el número de partidos al que estábamos acostumbrados", explicó Hazard.

El Chelsea, ahora dirigido por el holandés Guus Hiddink, no ha perdido en sus 10 últimos partidos y ocupa la 13ª posición del campeonato, antes de recibir el domingo al Manchester United (5º) en la 25ª jornada.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.