Hazard escribió un mensaje a Mourinho para pedirle disculpas

El belga le pidió disculpas al técnico por su destitución como entrenador del Chelsea y sus malas actuaciones individuales; así lo reveló el jugador en el diario británico The Guardian.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

"Me siento un poco responsable porque yo era el jugador del año", añadió el mediapunta, que todavía no ha encontrado portería esta temporada.

"Fui uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año estoy peor. No estoy al mismo nivel. Por eso le envié este mensaje a Jose y me respondió con sus mejores deseos para el futuro", reveló.

Mourinho fue despedido en diciembre después de que el Chelsea perdiera 9 de los 16 primeros partidos del campeonato.

"Es difícil, incluso para mí, de explicar porqué un equipo, vigente campeón, cae tan bajo. Las cosas mejoran, pero no ganamos el número de partidos al que estábamos acostumbrados", explicó Hazard.

El Chelsea, ahora dirigido por el holandés Guus Hiddink, no ha perdido en sus 10 últimos partidos y ocupa la 13ª posición del campeonato, antes de recibir el domingo al Manchester United (5º) en la 25ª jornada.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella