Hazard escribió un mensaje a Mourinho para pedirle disculpas

El belga le pidió disculpas al técnico por su destitución como entrenador del Chelsea y sus malas actuaciones individuales; así lo reveló el jugador en el diario británico The Guardian.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

"Me siento un poco responsable porque yo era el jugador del año", añadió el mediapunta, que todavía no ha encontrado portería esta temporada.

"Fui uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año estoy peor. No estoy al mismo nivel. Por eso le envié este mensaje a Jose y me respondió con sus mejores deseos para el futuro", reveló.

Mourinho fue despedido en diciembre después de que el Chelsea perdiera 9 de los 16 primeros partidos del campeonato.

"Es difícil, incluso para mí, de explicar porqué un equipo, vigente campeón, cae tan bajo. Las cosas mejoran, pero no ganamos el número de partidos al que estábamos acostumbrados", explicó Hazard.

El Chelsea, ahora dirigido por el holandés Guus Hiddink, no ha perdido en sus 10 últimos partidos y ocupa la 13ª posición del campeonato, antes de recibir el domingo al Manchester United (5º) en la 25ª jornada.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.