Hazard y Diego Costa impulsan al Chelsea

El equipo de Antonio Conte sigue en carrera por el título de Premier League, muy apretado tras la jornada.

El belga Eden Hazard y el español Diego Costa, impulsaron al Chelsea a la victoria en Saint Mary's Stadium, ante el Southampton (0-2), para sumar su cuarto triunfo seguido y proseguir en la lucha por el liderato de la Premier.

Desde que perdió con el Arsenal el 29 de septiembre en la sexta jornada de la competición inglesa, todo han sido buenas noticias para el equipo de Antonio Conte, que ha ganado todos sus partidos y está a un solo punto del Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, que comparten el dominio de la competición.

El Southampton transita por el ecuador de la tabla. Antes de recibir la visita del conjunto londinense solo había perdido dos partidos.

Sin embargo, el equipo del francés Puel Claude se topó con una situación adversa desde el inicio. Fue incapaz de frenar a Hazard, que recibió dentro del área un balón del nigeriano Victor Moses, se deshizo de los defensas y se abrió hueco para ampliar su ángulo de tiro y batir a Fraser Forster a los seis minutos.

No perdió el control del partido a pesar del intento de reacción local. Cualquiera pudo marcar pero no hubo acierto hasta la segunda mitad.

Antes de alcanzar el cuarto de hora tras el descanso llegó el golazo de Diego Costa. Hazard envió la pelota al internacional español, que la condujo hasta la media luna del área local. Desde allí ejecutó un disparo fuera del alcance de Forster.

Fue el octavo gol de Diego Costa, erigido en el máximo goleador de la Premier, con un tanto más que el argentino Sergio Agüero, del Manchester City y el belga Romelu Lukaku, que encauzó el triunfo del Everton ante el West Ham.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.