Hazard y Diego Costa impulsan al Chelsea

El equipo de Antonio Conte sigue en carrera por el título de Premier League, muy apretado tras la jornada.

El belga Eden Hazard y el español Diego Costa, impulsaron al Chelsea a la victoria en Saint Mary's Stadium, ante el Southampton (0-2), para sumar su cuarto triunfo seguido y proseguir en la lucha por el liderato de la Premier.

Desde que perdió con el Arsenal el 29 de septiembre en la sexta jornada de la competición inglesa, todo han sido buenas noticias para el equipo de Antonio Conte, que ha ganado todos sus partidos y está a un solo punto del Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, que comparten el dominio de la competición.

El Southampton transita por el ecuador de la tabla. Antes de recibir la visita del conjunto londinense solo había perdido dos partidos.

Sin embargo, el equipo del francés Puel Claude se topó con una situación adversa desde el inicio. Fue incapaz de frenar a Hazard, que recibió dentro del área un balón del nigeriano Victor Moses, se deshizo de los defensas y se abrió hueco para ampliar su ángulo de tiro y batir a Fraser Forster a los seis minutos.

No perdió el control del partido a pesar del intento de reacción local. Cualquiera pudo marcar pero no hubo acierto hasta la segunda mitad.

Antes de alcanzar el cuarto de hora tras el descanso llegó el golazo de Diego Costa. Hazard envió la pelota al internacional español, que la condujo hasta la media luna del área local. Desde allí ejecutó un disparo fuera del alcance de Forster.

Fue el octavo gol de Diego Costa, erigido en el máximo goleador de la Premier, con un tanto más que el argentino Sergio Agüero, del Manchester City y el belga Romelu Lukaku, que encauzó el triunfo del Everton ante el West Ham.

Con información de EFE.


Temas relacionados

UEFA

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.
Infantino



Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.