¿Hazard al Barcelona?

Antonio Conte responde.
HazardAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el Barcelona no tiene opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

"Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", indicó el técnico, que calificó de "rumores" las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

"Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada", agregó.

El extremo, sin embargo, no podrá jugar los primeros partidos de liga, pues se recupera en la actualidad de una operación en el tobillo, que se lesionó al final del pasado ejercicio.

La baja del belga, unida a la actitud del hispanobrasileño Diego Costa, que espera salir del club, deja con pocas opciones de ataque al entrenador transalpino, cuyo equipo disputa el domingo ante el Arsenal la 'Community Shield'.

Conte también dedicó unas palabras al fichaje de Neymar por el conjunto parisino, al tiempo que negó que los Blues estuviesen interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Aunque reconoció que los 222 millones de euros desembolsados por el PSG eran una cantidad importante de dinero, el italiano no consideró que este gasto fuese una locura.

"Si el PSG se lo puede permitir, ¿por qué no?", dijo.

"Ahora por un jugador normal tienes que pagar entre 40 y 50 millones de euros y si quieres adquirir un futbolista 'top' tienes que pagar esa suma", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j