¿Hazard al Barcelona?

Antonio Conte responde.
HazardAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el Barcelona no tiene opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

"Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", indicó el técnico, que calificó de "rumores" las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

"Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada", agregó.

El extremo, sin embargo, no podrá jugar los primeros partidos de liga, pues se recupera en la actualidad de una operación en el tobillo, que se lesionó al final del pasado ejercicio.

La baja del belga, unida a la actitud del hispanobrasileño Diego Costa, que espera salir del club, deja con pocas opciones de ataque al entrenador transalpino, cuyo equipo disputa el domingo ante el Arsenal la 'Community Shield'.

Conte también dedicó unas palabras al fichaje de Neymar por el conjunto parisino, al tiempo que negó que los Blues estuviesen interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Aunque reconoció que los 222 millones de euros desembolsados por el PSG eran una cantidad importante de dinero, el italiano no consideró que este gasto fuese una locura.

"Si el PSG se lo puede permitir, ¿por qué no?", dijo.

"Ahora por un jugador normal tienes que pagar entre 40 y 50 millones de euros y si quieres adquirir un futbolista 'top' tienes que pagar esa suma", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón