¿Hazard al Barcelona?

Antonio Conte responde.
HazardAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el Barcelona no tiene opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

"Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", indicó el técnico, que calificó de "rumores" las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

"Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada", agregó.

El extremo, sin embargo, no podrá jugar los primeros partidos de liga, pues se recupera en la actualidad de una operación en el tobillo, que se lesionó al final del pasado ejercicio.

La baja del belga, unida a la actitud del hispanobrasileño Diego Costa, que espera salir del club, deja con pocas opciones de ataque al entrenador transalpino, cuyo equipo disputa el domingo ante el Arsenal la 'Community Shield'.

Conte también dedicó unas palabras al fichaje de Neymar por el conjunto parisino, al tiempo que negó que los Blues estuviesen interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Aunque reconoció que los 222 millones de euros desembolsados por el PSG eran una cantidad importante de dinero, el italiano no consideró que este gasto fuese una locura.

"Si el PSG se lo puede permitir, ¿por qué no?", dijo.

"Ahora por un jugador normal tienes que pagar entre 40 y 50 millones de euros y si quieres adquirir un futbolista 'top' tienes que pagar esa suma", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026