¿Hazard al Barcelona?

Antonio Conte responde.
HazardAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el Barcelona no tiene opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

"Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", indicó el técnico, que calificó de "rumores" las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

"Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada", agregó.

El extremo, sin embargo, no podrá jugar los primeros partidos de liga, pues se recupera en la actualidad de una operación en el tobillo, que se lesionó al final del pasado ejercicio.

La baja del belga, unida a la actitud del hispanobrasileño Diego Costa, que espera salir del club, deja con pocas opciones de ataque al entrenador transalpino, cuyo equipo disputa el domingo ante el Arsenal la 'Community Shield'.

Conte también dedicó unas palabras al fichaje de Neymar por el conjunto parisino, al tiempo que negó que los Blues estuviesen interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Aunque reconoció que los 222 millones de euros desembolsados por el PSG eran una cantidad importante de dinero, el italiano no consideró que este gasto fuese una locura.

"Si el PSG se lo puede permitir, ¿por qué no?", dijo.

"Ahora por un jugador normal tienes que pagar entre 40 y 50 millones de euros y si quieres adquirir un futbolista 'top' tienes que pagar esa suma", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella