¿Hazard al Barcelona?

Antonio Conte responde.
HazardAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el Barcelona no tiene opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

"Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas", indicó el técnico, que calificó de "rumores" las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

"Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada", agregó.

El extremo, sin embargo, no podrá jugar los primeros partidos de liga, pues se recupera en la actualidad de una operación en el tobillo, que se lesionó al final del pasado ejercicio.

La baja del belga, unida a la actitud del hispanobrasileño Diego Costa, que espera salir del club, deja con pocas opciones de ataque al entrenador transalpino, cuyo equipo disputa el domingo ante el Arsenal la 'Community Shield'.

Conte también dedicó unas palabras al fichaje de Neymar por el conjunto parisino, al tiempo que negó que los Blues estuviesen interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

Aunque reconoció que los 222 millones de euros desembolsados por el PSG eran una cantidad importante de dinero, el italiano no consideró que este gasto fuese una locura.

"Si el PSG se lo puede permitir, ¿por qué no?", dijo.

"Ahora por un jugador normal tienes que pagar entre 40 y 50 millones de euros y si quieres adquirir un futbolista 'top' tienes que pagar esa suma", concluyó.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.