Hárold Santiago Mosquera, en carpeta de dos grandes en Colombia

El jugador fue estrella hace unos años con Millonarios.
Hárold Santiago Mosquera
Hárold Santiago Mosquera. Crédito: AFP

Hárold Santiago Mosquera, jugador que se dio a conocer en el fútbol colombiano con la camiseta de Millonarios, quedando campeón en el finalización 2017, ahora es agente libre tras finalizar el contrato que lo unía con el Dallas de la MLS. El atacante se encuentra sin equipo y allí podrían aprovechar dos grandes de la Liga Betplay.

¿Quiénes irían por el extremo derecho? Nada más y nada menos que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, clubes que podrían hacer un esfuerzo económico para quedarse con el futbolista de 25 años, quien trasegó durante las últimas tres temporadas en el fútbol norteamericano. Mosquera seduce por su movilidad, desborde y gambeta de medio campo hacia arriba.

Cabe señalar que Atlético Nacional es uno de los equipos que más ha dado noticias en cuanto a altas y bajas en su nómina. Lo anterior tras la llegada del técnico Alexandre Guimaraes, quien tiene la tarea de rediseñar el equipo que encare la temporada 2021. Eso sí, cinco jugadores no seguirán en el cuadro verdolaga de manera oficial, hablando, entre otros, del lateral Helibelton Palacios, el defensa central argntino Diego Braghieri y el guardameta José Fernando Cuadrado.

En cuanto a Junior, el elenco Barranquillero afronta dos competiciones en este momento. Sin embargo, también está pendiente del mercado de fichajes y por ello se habla del interés en Luis Alejandro Paz, mediocampista del América de Cali, figura clave del equipo escarlata en el título conseguido hace un año.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026