Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Se espera que las estrellas de los Rockets se sumen a sus compañeros en los próximos días.

Las estrellas de los Houston Rockets de la NBA, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron este jueves con el resto de sus compañeros hasta Disney World (Orlando), a dónde llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses.

Harden y Westbrook "no viajaron con los Rockets hoy a Orlando y se unirán al equipo en un futuro próximo", señaló el medio digital The Athletic.

El diario Houston Chronicle también confirmó la ausencia de las dos figuras de los Rockets en la expedición, de la que sí formó parte el entrenador Mike D'Antoni, de 69 años, quien espera ser autorizado para dirigir al equipo en el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World.

Lea también: Vuelta a Burgos: director explicó el protocolo para el ciclismo con público

El miércoles, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tampoco se desplazó con sus compañeros hasta Orlando al contar con un permiso para atender un asunto familiar.

Quienes sí llegaron el jueves a Disney World fueron LeBron James y Anthony Davis, las figuras de Los Angeles Lakers.

Le puede interesar: Los icónicos retiros y regresos de campeones de la Fórmula 1

Está previsto que este jueves terminen de llegar a Orlando los 22 equipos que pelearán por el anillo hasta el 13 de octubre.

Las primeras franquicias en instalarse, como los Orlando Magic y los Washington Wizards, ya superaron las pruebas de coronavirus necesarias y comenzaron este jueves los entrenamientos.


Temas relacionados

NBA
Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro