Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Se espera que las estrellas de los Rockets se sumen a sus compañeros en los próximos días.

Las estrellas de los Houston Rockets de la NBA, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron este jueves con el resto de sus compañeros hasta Disney World (Orlando), a dónde llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses.

Harden y Westbrook "no viajaron con los Rockets hoy a Orlando y se unirán al equipo en un futuro próximo", señaló el medio digital The Athletic.

El diario Houston Chronicle también confirmó la ausencia de las dos figuras de los Rockets en la expedición, de la que sí formó parte el entrenador Mike D'Antoni, de 69 años, quien espera ser autorizado para dirigir al equipo en el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World.

Lea también: Vuelta a Burgos: director explicó el protocolo para el ciclismo con público

El miércoles, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tampoco se desplazó con sus compañeros hasta Orlando al contar con un permiso para atender un asunto familiar.

Quienes sí llegaron el jueves a Disney World fueron LeBron James y Anthony Davis, las figuras de Los Angeles Lakers.

Le puede interesar: Los icónicos retiros y regresos de campeones de la Fórmula 1

Está previsto que este jueves terminen de llegar a Orlando los 22 equipos que pelearán por el anillo hasta el 13 de octubre.

Las primeras franquicias en instalarse, como los Orlando Magic y los Washington Wizards, ya superaron las pruebas de coronavirus necesarias y comenzaron este jueves los entrenamientos.


Temas relacionados

NBA
Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.