Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Se espera que las estrellas de los Rockets se sumen a sus compañeros en los próximos días.

Las estrellas de los Houston Rockets de la NBA, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron este jueves con el resto de sus compañeros hasta Disney World (Orlando), a dónde llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses.

Harden y Westbrook "no viajaron con los Rockets hoy a Orlando y se unirán al equipo en un futuro próximo", señaló el medio digital The Athletic.

El diario Houston Chronicle también confirmó la ausencia de las dos figuras de los Rockets en la expedición, de la que sí formó parte el entrenador Mike D'Antoni, de 69 años, quien espera ser autorizado para dirigir al equipo en el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World.

Lea también: Vuelta a Burgos: director explicó el protocolo para el ciclismo con público

El miércoles, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tampoco se desplazó con sus compañeros hasta Orlando al contar con un permiso para atender un asunto familiar.

Quienes sí llegaron el jueves a Disney World fueron LeBron James y Anthony Davis, las figuras de Los Angeles Lakers.

Le puede interesar: Los icónicos retiros y regresos de campeones de la Fórmula 1

Está previsto que este jueves terminen de llegar a Orlando los 22 equipos que pelearán por el anillo hasta el 13 de octubre.

Las primeras franquicias en instalarse, como los Orlando Magic y los Washington Wizards, ya superaron las pruebas de coronavirus necesarias y comenzaron este jueves los entrenamientos.


Temas relacionados

NBA
Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.