Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Se espera que las estrellas de los Rockets se sumen a sus compañeros en los próximos días.

Las estrellas de los Houston Rockets de la NBA, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron este jueves con el resto de sus compañeros hasta Disney World (Orlando), a dónde llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses.

Harden y Westbrook "no viajaron con los Rockets hoy a Orlando y se unirán al equipo en un futuro próximo", señaló el medio digital The Athletic.

El diario Houston Chronicle también confirmó la ausencia de las dos figuras de los Rockets en la expedición, de la que sí formó parte el entrenador Mike D'Antoni, de 69 años, quien espera ser autorizado para dirigir al equipo en el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World.

Lea también: Vuelta a Burgos: director explicó el protocolo para el ciclismo con público

El miércoles, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tampoco se desplazó con sus compañeros hasta Orlando al contar con un permiso para atender un asunto familiar.

Quienes sí llegaron el jueves a Disney World fueron LeBron James y Anthony Davis, las figuras de Los Angeles Lakers.

Le puede interesar: Los icónicos retiros y regresos de campeones de la Fórmula 1

Está previsto que este jueves terminen de llegar a Orlando los 22 equipos que pelearán por el anillo hasta el 13 de octubre.

Las primeras franquicias en instalarse, como los Orlando Magic y los Washington Wizards, ya superaron las pruebas de coronavirus necesarias y comenzaron este jueves los entrenamientos.


Temas relacionados

NBA
Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.