Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Se espera que las estrellas de los Rockets se sumen a sus compañeros en los próximos días.

Las estrellas de los Houston Rockets de la NBA, James Harden y Russell Westbrook, no viajaron este jueves con el resto de sus compañeros hasta Disney World (Orlando), a dónde llegarán más adelante, informaron medios estadounidenses.

Harden y Westbrook "no viajaron con los Rockets hoy a Orlando y se unirán al equipo en un futuro próximo", señaló el medio digital The Athletic.

El diario Houston Chronicle también confirmó la ausencia de las dos figuras de los Rockets en la expedición, de la que sí formó parte el entrenador Mike D'Antoni, de 69 años, quien espera ser autorizado para dirigir al equipo en el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World.

Lea también: Vuelta a Burgos: director explicó el protocolo para el ciclismo con público

El miércoles, la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, tampoco se desplazó con sus compañeros hasta Orlando al contar con un permiso para atender un asunto familiar.

Quienes sí llegaron el jueves a Disney World fueron LeBron James y Anthony Davis, las figuras de Los Angeles Lakers.

Le puede interesar: Los icónicos retiros y regresos de campeones de la Fórmula 1

Está previsto que este jueves terminen de llegar a Orlando los 22 equipos que pelearán por el anillo hasta el 13 de octubre.

Las primeras franquicias en instalarse, como los Orlando Magic y los Washington Wizards, ya superaron las pruebas de coronavirus necesarias y comenzaron este jueves los entrenamientos.


Temas relacionados

NBA
Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez