Hamilton gana el Gran Premio de Canadá

El piloto británico (Mercedes) ganó por sexta vez el Gran Premio de Canadá, en una carrera que dominó de principio a fin y en la que se impuso por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.
Hamilton-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

Hamilton triunfó en una carrera con inicio accidentado, con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams) fuera de la prueba en la primera vuelta; y en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) abandonó en la undécima por un problema de motor.

Completaron la zona de puntos el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que logró el cuarto lugar en un adelantamiento en la última vuelta al mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto, seguido por su compañero francés Esteban Ocon, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el francés Romain Grosjean (Haas).

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que iba décimo a dos vueltas de final, vio cómo se rompía el motor de su monoplaza cuando le faltaba un giro para completar la carrera, con lo que se quedó sin el que podía haber sido su primer punto de la temporada.

Con los 25 puntos sumados por Hamilton y los 12 que obtiene Vettel gracias a su cuarto puesto final, el piloto de Ferrari retiene el primer lugar del Mundial de pilotos con 141 puntos, seguido por el británico, que suma 129 y acorta la distancia que le separaba de su rival.

Con información de EFE.

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta