Hamilton gana el Gran Premio de Canadá

El piloto británico (Mercedes) ganó por sexta vez el Gran Premio de Canadá, en una carrera que dominó de principio a fin y en la que se impuso por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.
Hamilton-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

Hamilton triunfó en una carrera con inicio accidentado, con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams) fuera de la prueba en la primera vuelta; y en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) abandonó en la undécima por un problema de motor.

Completaron la zona de puntos el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que logró el cuarto lugar en un adelantamiento en la última vuelta al mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto, seguido por su compañero francés Esteban Ocon, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el alemán Nico Hülkenberg (Renault), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el francés Romain Grosjean (Haas).

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que iba décimo a dos vueltas de final, vio cómo se rompía el motor de su monoplaza cuando le faltaba un giro para completar la carrera, con lo que se quedó sin el que podía haber sido su primer punto de la temporada.

Con los 25 puntos sumados por Hamilton y los 12 que obtiene Vettel gracias a su cuarto puesto final, el piloto de Ferrari retiene el primer lugar del Mundial de pilotos con 141 puntos, seguido por el británico, que suma 129 y acorta la distancia que le separaba de su rival.

Con información de EFE.

Selección Colombia

¿Qué hay detrás de la polémica desconvocatoria del hijo de Ómar Pérez en la Selección Colombia?

Posibles líos dirigenciales entre Ómar Pérez y algunos directivos del fútbol colombiano truncaron, por ahora, el sueño de su hijo Franco Pérez en la Selección Colombia.
Ómar Pérez y su hijo mayor Franco en la sede de Boca Juniors



¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix