Haití, primera selección que se despide de la Copa América Centenario

Brasil se encargó de sacarla del torneo tras marcarle siete goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Haití se ha convertido en la primera en despedirse de la Copa América Centenario tras haber perdido por 7-1 ante Brasil y a pesar de que todavía le resta el último encuentro de la fase de grupos que disputará el domingo ante Ecuador.

Sin puntos en la tabla, Haití ya no puede dar alcance ni a Brasil, ni ante Perú, que ya tienen cuatro, aunque se imponga a Ecuador.

Lo complicado en el grupo es la clasificación para cuartos. Ecuador necesita ganar a Haití, ya que un empate le deja fuera, mientras que a Brasil y Perú le puede valer cualquier marcador si Ecuador no vence.

Si los ecuatorianos consiguen ganar, el perdedor del Brasil-Perú se irá a casa, pero puede llegar a ser necesario manejar todos los resultados porque podría registrarse una igualada triple a cinco puntos, en la que lo único que queda claro es que Brasil siempre se clasificaría.

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente