Gustavo Quinteros: James debería respetar más a los rivales

El técnico de Ecuador se refirió a las declaraciones del colombiano en el sentido de que el partido contra ellos es ganable.
GustavoQuinterosafp.jpg

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, se molestó porque James Rodríguez aseguró que el partido contra ellos, en marzo próximo, es "ganable".

"Viéndolo bien, Colombia perdió por errores propios. De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien. Argentina se posicionó bien atrás. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", aseguró el 10 de la Selección Colombia, quien discutió con el también ecuatoriano Roddy Zambrano, árbitro del Argentina vs Colombia.

Consulte aquí: James Rodriguez encaró al árbitro Roddy Zambrano en los camerinos

Quinteros aseguró al respecto: "Hoy Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra".

Y agregó, en declaraciones a Radio Área Deportiva de Ecuador. "Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile". El partido será el 28 de marzo en Quito.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.