Gustavo Quinteros: James debería respetar más a los rivales

El técnico de Ecuador se refirió a las declaraciones del colombiano en el sentido de que el partido contra ellos es ganable.
GustavoQuinterosafp.jpg

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, se molestó porque James Rodríguez aseguró que el partido contra ellos, en marzo próximo, es "ganable".

"Viéndolo bien, Colombia perdió por errores propios. De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien. Argentina se posicionó bien atrás. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", aseguró el 10 de la Selección Colombia, quien discutió con el también ecuatoriano Roddy Zambrano, árbitro del Argentina vs Colombia.

Consulte aquí: James Rodriguez encaró al árbitro Roddy Zambrano en los camerinos

Quinteros aseguró al respecto: "Hoy Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra".

Y agregó, en declaraciones a Radio Área Deportiva de Ecuador. "Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile". El partido será el 28 de marzo en Quito.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026