Gustavo Quinteros: James debería respetar más a los rivales

El técnico de Ecuador se refirió a las declaraciones del colombiano en el sentido de que el partido contra ellos es ganable.
GustavoQuinterosafp.jpg

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, se molestó porque James Rodríguez aseguró que el partido contra ellos, en marzo próximo, es "ganable".

"Viéndolo bien, Colombia perdió por errores propios. De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien. Argentina se posicionó bien atrás. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", aseguró el 10 de la Selección Colombia, quien discutió con el también ecuatoriano Roddy Zambrano, árbitro del Argentina vs Colombia.

Consulte aquí: James Rodriguez encaró al árbitro Roddy Zambrano en los camerinos

Quinteros aseguró al respecto: "Hoy Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra".

Y agregó, en declaraciones a Radio Área Deportiva de Ecuador. "Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile". El partido será el 28 de marzo en Quito.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro