Gustavo Quinteros: James debería respetar más a los rivales

El técnico de Ecuador se refirió a las declaraciones del colombiano en el sentido de que el partido contra ellos es ganable.
GustavoQuinterosafp.jpg

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, se molestó porque James Rodríguez aseguró que el partido contra ellos, en marzo próximo, es "ganable".

"Viéndolo bien, Colombia perdió por errores propios. De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien. Argentina se posicionó bien atrás. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos", aseguró el 10 de la Selección Colombia, quien discutió con el también ecuatoriano Roddy Zambrano, árbitro del Argentina vs Colombia.

Consulte aquí: James Rodriguez encaró al árbitro Roddy Zambrano en los camerinos

Quinteros aseguró al respecto: "Hoy Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra".

Y agregó, en declaraciones a Radio Área Deportiva de Ecuador. "Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales, de la misma manera salimos a enfrentar a Venezuela, como si enfrentamos a Argentina, Uruguay o contra Chile". El partido será el 28 de marzo en Quito.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.