Gustavo Costas, despedido del Atlas de México

El estratega, quien dirigió a Santa Fe, perdió nueve partidos, empató cuatro y apenas ganó dos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Gustavo Costas dejó al Atlas como colista del torneo Clausura a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular y con una decepcionante campaña en la que perdió nueve partidos, empató cuatro y apenas ganó dos.

"El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo. Desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada", dijo el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, para explicar la destitución del técnico de 53 años.

Los Rojinegros serán dirigidos en forma interina por el mexicano Francisco Ramírez. Costas llegó a comienzos del año a México precedido por la notoriedad que le dieron destacadas campañas con clubes de Ecuador, Paraguay, Colombia y Perú.

En las dos fechas finales del Clausura, el equipo visitará al Chiapas este sábado y recibirá al Tijuana el 7 de mayo.

Narcotráfico

"Vamos a la guerra contra los cárteles del narcotráfico": gobierno de Donald Trump

El funcionario aseguró que en el marco del Escudo de las Américas desplegarán operativos en donde sea necesario.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Fiscales de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por los precios elevados de las boletas para el Mundial

Los consumidores “no deberían ser manipulados para pagar precios exorbitantes por las entradas”, dijo la fiscal general de Nueva York.

La desgracia de la República Democrática del Congo, el país entre el ébola y la guerra

La OMS confirmó diez muertes por ébola y 223 muertes sospechosas por la enfermedad.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo