Gustavo Costas, despedido del Atlas de México

El estratega, quien dirigió a Santa Fe, perdió nueve partidos, empató cuatro y apenas ganó dos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Gustavo Costas dejó al Atlas como colista del torneo Clausura a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular y con una decepcionante campaña en la que perdió nueve partidos, empató cuatro y apenas ganó dos.

"El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo. Desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada", dijo el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, para explicar la destitución del técnico de 53 años.

Los Rojinegros serán dirigidos en forma interina por el mexicano Francisco Ramírez. Costas llegó a comienzos del año a México precedido por la notoriedad que le dieron destacadas campañas con clubes de Ecuador, Paraguay, Colombia y Perú.

En las dos fechas finales del Clausura, el equipo visitará al Chiapas este sábado y recibirá al Tijuana el 7 de mayo.

Alianza Petrolera

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.
Donald Trump y Delcy Rodríguez
Ver



Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".

100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.