Gündogan se marcha de forma "inminente" al Manchester City

El centrocampista del BvB, Ilkay Gündogan, va a fichar por el Manchester City a pesar de la lesión que sufre, afirman los diarios deportivos alemanes "Kicker" y "Sport-Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La transferencia podría cerrarse en los próximos días por alrededor de 25 millones de euros, apuntan ambas publicaciones citando fuentes próximas a las negociaciones, aunque por el momento ninguno de los dos equipos ha confirmado la operación.

Gündogan llegaría así al Manchester City casi a la vez que el nuevo entrenador del equipo inglés, el español Pep Guardiola, que durante las últimas tres temporadas ha ocupado el banquillo del Bayern de Múnich, el principal rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana.

El centrocampista alemán, que está ligado contractualmente al club de Dortmund hasta 2017, no podrá incorporarse inmediatamente al City ya que sufre una dislocación de rótula, que le ha apartado definitivamente de la Eurocopa de Francia de este verano.

Si se confirma la marcha de Gündogan del Borussia Dortmund, sería la segunda salida de un jugador clave de este club en las últimas semanas, después de que se confirmase recientemente el fichaje del internacional Mats Hummels por el Bayern Múnich.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026