Gündogan se marcha de forma "inminente" al Manchester City

El centrocampista del BvB, Ilkay Gündogan, va a fichar por el Manchester City a pesar de la lesión que sufre, afirman los diarios deportivos alemanes "Kicker" y "Sport-Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La transferencia podría cerrarse en los próximos días por alrededor de 25 millones de euros, apuntan ambas publicaciones citando fuentes próximas a las negociaciones, aunque por el momento ninguno de los dos equipos ha confirmado la operación.

Gündogan llegaría así al Manchester City casi a la vez que el nuevo entrenador del equipo inglés, el español Pep Guardiola, que durante las últimas tres temporadas ha ocupado el banquillo del Bayern de Múnich, el principal rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana.

El centrocampista alemán, que está ligado contractualmente al club de Dortmund hasta 2017, no podrá incorporarse inmediatamente al City ya que sufre una dislocación de rótula, que le ha apartado definitivamente de la Eurocopa de Francia de este verano.

Si se confirma la marcha de Gündogan del Borussia Dortmund, sería la segunda salida de un jugador clave de este club en las últimas semanas, después de que se confirmase recientemente el fichaje del internacional Mats Hummels por el Bayern Múnich.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.