Gündogan se marcha de forma "inminente" al Manchester City

El centrocampista del BvB, Ilkay Gündogan, va a fichar por el Manchester City a pesar de la lesión que sufre, afirman los diarios deportivos alemanes "Kicker" y "Sport-Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La transferencia podría cerrarse en los próximos días por alrededor de 25 millones de euros, apuntan ambas publicaciones citando fuentes próximas a las negociaciones, aunque por el momento ninguno de los dos equipos ha confirmado la operación.

Gündogan llegaría así al Manchester City casi a la vez que el nuevo entrenador del equipo inglés, el español Pep Guardiola, que durante las últimas tres temporadas ha ocupado el banquillo del Bayern de Múnich, el principal rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana.

El centrocampista alemán, que está ligado contractualmente al club de Dortmund hasta 2017, no podrá incorporarse inmediatamente al City ya que sufre una dislocación de rótula, que le ha apartado definitivamente de la Eurocopa de Francia de este verano.

Si se confirma la marcha de Gündogan del Borussia Dortmund, sería la segunda salida de un jugador clave de este club en las últimas semanas, después de que se confirmase recientemente el fichaje del internacional Mats Hummels por el Bayern Múnich.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED