Gündogan se marcha de forma "inminente" al Manchester City

El centrocampista del BvB, Ilkay Gündogan, va a fichar por el Manchester City a pesar de la lesión que sufre, afirman los diarios deportivos alemanes "Kicker" y "Sport-Bild".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La transferencia podría cerrarse en los próximos días por alrededor de 25 millones de euros, apuntan ambas publicaciones citando fuentes próximas a las negociaciones, aunque por el momento ninguno de los dos equipos ha confirmado la operación.

Gündogan llegaría así al Manchester City casi a la vez que el nuevo entrenador del equipo inglés, el español Pep Guardiola, que durante las últimas tres temporadas ha ocupado el banquillo del Bayern de Múnich, el principal rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga alemana.

El centrocampista alemán, que está ligado contractualmente al club de Dortmund hasta 2017, no podrá incorporarse inmediatamente al City ya que sufre una dislocación de rótula, que le ha apartado definitivamente de la Eurocopa de Francia de este verano.

Si se confirma la marcha de Gündogan del Borussia Dortmund, sería la segunda salida de un jugador clave de este club en las últimas semanas, después de que se confirmase recientemente el fichaje del internacional Mats Hummels por el Bayern Múnich.


música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.