¿'Guiño' del Bayern Múnich a James? La curiosa publicación del club alemán

El cuadro bávaro no olvida al colombiano, que tuvo un paso positivo por el club.

La cuarentena ha generado rumores de posibles movimientos de fichajes en el próximo mercado de pases; ruidos que se producen por elogios de clubes, retos de los propios jugadores que confiesan algún cariño guardado, etc. En este caso el Bayern Múnich publicó un reto en su cuenta de Twitter donde pone su once ideal de jugadores sudamericanos que pasaron por el club.

Mire acá: Sandro Rosell dice que fue a la cárcel por ser presidente del Barcelona

Precisamente en dicho equipo ideal del equipo muniqués es destacado el volante colombiano James Rodríguez, quien tuvo un paso positivo por el elenco de Baviera, pese a haber sufrido una lesión y no poder jugar los minutos deseados en la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, Rodríguez contó con un balance muy positivo en su paso por el Bayern, en especial en la primera temporada que jugó en la 2017/2018; ahí el colombiano hizo asistencias y marcó gran cantidad de goles, dato a destacar teniendo en cuenta que no es un delantero, sino un volante.

Además de James, el Bayern destaca la presencia de Zé Roberto, Rafinha, Lucio, Demichelis, Arturo Vidal, Coutinho, Roque Santa Cruz, Claudio Pizarro y Élber. Tras su publicación, el Bayern Múnich retó al Manchester United, el Galatasaray, la Roma y el Porto.

Puede ver: James y Maluma jugarán torneo de PlayStation para recaudar fondos

Entretanto, respecto al futuro deportivo de James Rodríguez, lo que se conoce por ahora es que el colombiano tendría ofertas de clubes de la Premier League que estarían interesados en sus servicios, pues él en estos momentos no es tenido en cuenta como hombre importante en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026