El Benfica anunció el fichaje del medio colombiano Guillermo Celis, quien llega procedente del Junior Barranquilla y firmó contrato con las "águilas" por cinco años.
Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.
"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.
El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado.
Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la Selección Colombia en seis ocasiones.
Guillermo Celis, nuevo jugador del Benfica
El mediocampista llega al club luso tras jugar la Copa América Centenario con la Selección Colombia.
Mundial 2026
Fiscales de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por los precios elevados de las boletas para el Mundial
Los consumidores “no deberían ser manipulados para pagar precios exorbitantes por las entradas”, dijo la fiscal general de Nueva York.
República Democrática del Congo
La desgracia de la República Democrática del Congo, el país entre el ébola y la guerra
Corrupción
“Se utilizaban presos políticos como fichas de intercambio”: ¿qué hay detrás de los señalamientos contra Zapatero y Venezuela?
Un joven colombiano se quitó la vida dentro de una prisión del ICE mientras esperaba atención psicológica
El joven era retirado del Ejército y trabajaba en San Luis, Misuri, pintando casas.
Israel elimina al jefe de Hamás once días después de haber asesinado a su predecesor
Desde el inicio de la guerra en 2023, Israel ha eliminado a cuatro comandantes militares de Hamás.
Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”
"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia
Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026
"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia
Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”
Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla
Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides
PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel