El Benfica anunció el fichaje del medio colombiano Guillermo Celis, quien llega procedente del Junior Barranquilla y firmó contrato con las "águilas" por cinco años.
Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.
"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.
El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado.
Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la Selección Colombia en seis ocasiones.
Guillermo Celis, nuevo jugador del Benfica
El mediocampista llega al club luso tras jugar la Copa América Centenario con la Selección Colombia.
Perú
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú
Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.
Mundial 2026
Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía
Alex Saab
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
Estados Unidos lanzó nuevas exigencias a Irán para avanzar en acuerdo nuclear
EE.UU. pidió a Irán entregar uranio enriquecido y limitar su programa nuclear para avanzar en negociaciones.
Israel amplió su control sobre el 64 % de Gaza tras cambios en las zonas restringidas
Israel elevó al 64 % el control territorial en Gaza, según ONG que alertó nuevas restricciones humanitarias.
¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo
“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza
Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”
Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios
Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?
'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos
“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles
Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá
“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026