El Benfica anunció el fichaje del medio colombiano Guillermo Celis, quien llega procedente del Junior Barranquilla y firmó contrato con las "águilas" por cinco años.
Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.
"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.
El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado.
Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la Selección Colombia en seis ocasiones.
Guillermo Celis, nuevo jugador del Benfica
El mediocampista llega al club luso tras jugar la Copa América Centenario con la Selección Colombia.
Matthew Perry
La "reina de la Ketamina" condenada a 15 años de prisión por la muerte del actor Matthew Perry
La Fiscalía dijo que la acusada lideraba una red de narcotráfico que abastecía a clientes de alto poder adquisitivo.
José Antonio Kast
Presidente chileno Kast se somete a un examen toxicológico: "Quienes ejercemos cargos públicos debemos acreditar que no tenemos vínculos con el narcotráfico"
Crecimiento económico
Colombia entre los países con peor proyección de crecimiento de PIB en Latinoamérica, según informe del Banco Mundial
Más de 200 muertos en el Líbano por los ataques aéreos más recientes de Israel
Desde el 2 de marzo, el Ministerio de Salud libanés estima que al menos 1.739 personas han muerto.
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
Sara Rengifo, ingeniera y gerente de proyectos en el Centro Espacial Marshall, explicó cómo la NASA mantiene la vida en el espacio.
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos