Guillermo Celis, nuevo jugador del Benfica

El mediocampista llega al club luso tras jugar la Copa América Centenario con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Benfica anunció el fichaje del medio colombiano Guillermo Celis, quien llega procedente del Junior Barranquilla y firmó contrato con las "águilas" por cinco años.



Celis, de 23 años, puede jugar como medio defensivo o más adelantado en el césped y acaba de disputar la Copa América con la selección cafetera.



"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día grande, un día muy importante para mí. Quiero trabajar de la mejor manera y dar mi máximo para ganarme un lugar en el equipo y ganar títulos", dijo el futbolista en declaraciones al canal oficial del club.



El medio colombiano da así el salto al fútbol europeo después de su paso por el Junior Barranquilla, club que le ha formado.



Celis, nacido en Sincelejo, ha sido internacional con la Selección Colombia en seis ocasiones.


Temas relacionados

Militares

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).
La posibilidad de establecer una presencia militar estadounidense a largo plazo en Venezuela abrió un nuevo debate sobre el futuro de las relaciones entre Washington y Caracas.



Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 4 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

Revés para Google en Europa: Gemini abre la puerta a millonarias indemnizaciones a medios

Según cifras de Pew Research Center, cuando se presentan resúmenes de la IA en el buscador, las visitas a las páginas originales disminuyen casi a la mitad.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima