Guarín "solicitó más garantías bancarias" y su traspaso se complica

Con la petición del colombiano se complican un poco los planes del Inter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El traspaso de Fredy Guarín al fútbol chino estaba casi completamente confirmado, pero en las últimas horas se ha ido complicando por las peticiones del futbolista colombiano.

Según el diario italiano 'Gazzeta dello Sport' la llegada de Guarín al Jiangsu Suning aún no se concreta, pues el ex Envigado "solicitó más garantías bancarias", es decir mayor protección a su salario.

Guarín “solicitó más garantías bancarias al club chino antes de legalizar el contrato”, señaló Gazzeta dello Sport.

El volante 'tricolor' recibirá un sueldo anual de siete millones de euros netos por cada temporada, es decir cada año en China, si se confirma su traspaso.

El diario italiano asegura que con la petición del capitán de la Selección Colombia se complican un poco los planes del Inter, pues ya tienen destinado el dinero que recibirán para contratar en el mercado de invierno.

"Los 18 millones de la venta de Guarín serían invertidos inmediatamente. El equipo busca un volante exterior y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 13 millones de Roberto Soriano de la Sampdoria", aseguró Gazzeta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud pedirá $13,9 billones adicionales para presupuesto de 2027

La ministra Ana María Vesga anunció ante las comisiones económicas que solicitará una adición presupuestal de $13,9 billones para 2027.
Las Corporaciones deberán elegir al nuevo contralor general.



Abelardo de la Espriella revela fotos inéditas de su cena privada con Marco Rubio en Barranquilla: "Un encuentro cercano y fraterno"

El presidente de Colombia tuvo una movida agenda política con el secretario de Estado de Estados Unidos en la capital del Atlántico.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

Aunque Gustavo Petro asegura que tiene casa propia y no busca mudarse, han visto al mandatario alojándose en la vivienda de Gustavo Bolívar, en el norte de Bogotá.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella