Guarín "solicitó más garantías bancarias" y su traspaso se complica

Con la petición del colombiano se complican un poco los planes del Inter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El traspaso de Fredy Guarín al fútbol chino estaba casi completamente confirmado, pero en las últimas horas se ha ido complicando por las peticiones del futbolista colombiano.

Según el diario italiano 'Gazzeta dello Sport' la llegada de Guarín al Jiangsu Suning aún no se concreta, pues el ex Envigado "solicitó más garantías bancarias", es decir mayor protección a su salario.

Guarín “solicitó más garantías bancarias al club chino antes de legalizar el contrato”, señaló Gazzeta dello Sport.

El volante 'tricolor' recibirá un sueldo anual de siete millones de euros netos por cada temporada, es decir cada año en China, si se confirma su traspaso.

El diario italiano asegura que con la petición del capitán de la Selección Colombia se complican un poco los planes del Inter, pues ya tienen destinado el dinero que recibirán para contratar en el mercado de invierno.

"Los 18 millones de la venta de Guarín serían invertidos inmediatamente. El equipo busca un volante exterior y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 13 millones de Roberto Soriano de la Sampdoria", aseguró Gazzeta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Alteración al orden público

Gobierno anuncia decreto para regular la protesta social, conozca los detalles

El proyecto plantea la prohibición de bloqueos permanentes en vías y TransMilenio y fijará reglas para el diálogo.
Protesta Social



ONU destaca la resiliencia institucional en Colombia y señala que el nuevo gobierno es clave para consolidar la paz

En su más reciente informe, el secretario general de la ONU, António Guterres, subrayó la importancia de dar continuidad a la implementación del Acuerdo Final de Paz de 2016.

Procuraduría formula cargos al personero de Apartadó por presunta inhabilidad para ejercer el cargo

La investigación señala que Wílmar Alberto Herrera Orozco fue contratista del municipio en 2023 y posteriormente participó en el proceso para elegir al personero.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.