Guarín "solicitó más garantías bancarias" y su traspaso se complica

Con la petición del colombiano se complican un poco los planes del Inter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El traspaso de Fredy Guarín al fútbol chino estaba casi completamente confirmado, pero en las últimas horas se ha ido complicando por las peticiones del futbolista colombiano.

Según el diario italiano 'Gazzeta dello Sport' la llegada de Guarín al Jiangsu Suning aún no se concreta, pues el ex Envigado "solicitó más garantías bancarias", es decir mayor protección a su salario.

Guarín “solicitó más garantías bancarias al club chino antes de legalizar el contrato”, señaló Gazzeta dello Sport.

El volante 'tricolor' recibirá un sueldo anual de siete millones de euros netos por cada temporada, es decir cada año en China, si se confirma su traspaso.

El diario italiano asegura que con la petición del capitán de la Selección Colombia se complican un poco los planes del Inter, pues ya tienen destinado el dinero que recibirán para contratar en el mercado de invierno.

"Los 18 millones de la venta de Guarín serían invertidos inmediatamente. El equipo busca un volante exterior y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 13 millones de Roberto Soriano de la Sampdoria", aseguró Gazzeta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella reporta ofensiva contra el narcotráfico y la criminalidad en Guaviare, Risaralda y Antioquia

Se desarrollaron tres operaciones de la Fuerza Pública en San José del Guaviare, Dosquebradas y El Bagre, que dejaron capturas, incautaciones de cocaína y armamento y una persona muerta durante un enfrentamiento.
El presidente Abelardo de la Espriella informó sobre tres operaciones de la Fuerza Pública.



De la Espriella hizo dura advertencia a seis cabecillas de grupos armados en Bolívar

El presidente mencionó a integrantes de tres grupos armados y aseguró que tendrán que someterse a la justicia o serán dados de baja.

Gobierno nacional evaluará dar apoyo económico a campesinos de Bolívar afectados por El Niño

El anuncio se dio luego de un encuentro con los alcaldes municipales del departamento, desde Cartagena.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.