Guarín "solicitó más garantías bancarias" y su traspaso se complica

Con la petición del colombiano se complican un poco los planes del Inter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El traspaso de Fredy Guarín al fútbol chino estaba casi completamente confirmado, pero en las últimas horas se ha ido complicando por las peticiones del futbolista colombiano.

Según el diario italiano 'Gazzeta dello Sport' la llegada de Guarín al Jiangsu Suning aún no se concreta, pues el ex Envigado "solicitó más garantías bancarias", es decir mayor protección a su salario.

Guarín “solicitó más garantías bancarias al club chino antes de legalizar el contrato”, señaló Gazzeta dello Sport.

El volante 'tricolor' recibirá un sueldo anual de siete millones de euros netos por cada temporada, es decir cada año en China, si se confirma su traspaso.

El diario italiano asegura que con la petición del capitán de la Selección Colombia se complican un poco los planes del Inter, pues ya tienen destinado el dinero que recibirán para contratar en el mercado de invierno.

"Los 18 millones de la venta de Guarín serían invertidos inmediatamente. El equipo busca un volante exterior y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 13 millones de Roberto Soriano de la Sampdoria", aseguró Gazzeta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026