Guardiola ya comunicó su decisión al Bayern, según revista

En su primera temporada Guardiola conquistó la Supercopa de Europa, el Mundial de clubes, la Copa de Alemania y la Bundesliga. En su segunda temporada, tuvo que conformarse con la liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ya habría comunicado al club su decisión sobre su futuro tras el fin de su contrato, que vence al final de esta temporada, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild".

La revista sostiene que Guardiola ya habló con el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, e infiere que el entrenador no renovará pues de lo contrario el club bávaro ya hubiera hecho pública la noticia.

Oficialmente, el destino de Guardiola se resolverá la próxima semana tras unas conversaciones con la cúpula del club.

Guardiola llegó al Bayern en verano de 2013 para suceder en el banquillo a Jupp Heinckes con quien el club bávaro acababa de ganar el triple de Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

La Liga de Campeones ha terminado para el club bávaro en las dos temporadas de Guardiola en semifinales, una vez eliminado por el Real Madrid y otra vez por el Barcelona.

En la actual temporada, el Bayern marcha como líder de la Bundesliga, está en cuartos de final de la Copa de Alemania y en octavos de final de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Lady Gaga

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.
La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019 y ambos hicieron pública su relación en febrero de 2020.



¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028