¡Guardiola ya busca otro arquero!

Claudio Bravo no funcionó en el Manchester City y ya buscan su reemplazo.
guardiolacity1.jpg

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se ha puesto en contacto con el portero brasileño del Benfica, Ederson, para expresarle su deseo de que fiche por el conjunto inglés, según informa el diario deportivo luso "A Bola".

Ederson está protagonizando una muy buena temporada con el conjunto portugués, líder de liga lusa, y, de acuerdo con el periódico, Guardiola le habría dicho por teléfono que es prioritaria su contratación para la portería del Manchester City.

El guardameta, de 23 años, llegó a Portugal procedente de las categorías inferiores del Sao Paulo en el año 2010.

Posteriormente, pasó al conjunto luso del Rio Ave, en julio de 2012, y desde julio de 2015 está integrado en la primera plantilla de los encarnados.

El pasado mes de enero, Ederson Moraes renovó hasta el año 2023 con una cláusula que rondaría los 45 millones de euros.

Incluso, la prensa portuguesa especula con una posible operación de traspaso al Machester City valorada entre 35 y 40 millones de euros, cuyo montante se repartirían Benfica y Río Ave, ya que cada club tiene el 50 % de los derechos del jugador, representado por la empresa de Jorge Mendes.

Al parecer, Guardiola tiene muy buena opinión del guardameta brasileño -que estos días está concentrado con la selección de Brasil- desde que la pasada campaña se enfrentara al Benfica cuando aún entrenada al Bayern de Múnich en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle