¡Guardiola ya busca otro arquero!

Claudio Bravo no funcionó en el Manchester City y ya buscan su reemplazo.
guardiolacity1.jpg

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se ha puesto en contacto con el portero brasileño del Benfica, Ederson, para expresarle su deseo de que fiche por el conjunto inglés, según informa el diario deportivo luso "A Bola".

Ederson está protagonizando una muy buena temporada con el conjunto portugués, líder de liga lusa, y, de acuerdo con el periódico, Guardiola le habría dicho por teléfono que es prioritaria su contratación para la portería del Manchester City.

El guardameta, de 23 años, llegó a Portugal procedente de las categorías inferiores del Sao Paulo en el año 2010.

Posteriormente, pasó al conjunto luso del Rio Ave, en julio de 2012, y desde julio de 2015 está integrado en la primera plantilla de los encarnados.

El pasado mes de enero, Ederson Moraes renovó hasta el año 2023 con una cláusula que rondaría los 45 millones de euros.

Incluso, la prensa portuguesa especula con una posible operación de traspaso al Machester City valorada entre 35 y 40 millones de euros, cuyo montante se repartirían Benfica y Río Ave, ya que cada club tiene el 50 % de los derechos del jugador, representado por la empresa de Jorge Mendes.

Al parecer, Guardiola tiene muy buena opinión del guardameta brasileño -que estos días está concentrado con la selección de Brasil- desde que la pasada campaña se enfrentara al Benfica cuando aún entrenada al Bayern de Múnich en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.