¡Guardiola ya busca otro arquero!

Claudio Bravo no funcionó en el Manchester City y ya buscan su reemplazo.
guardiolacity1.jpg

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se ha puesto en contacto con el portero brasileño del Benfica, Ederson, para expresarle su deseo de que fiche por el conjunto inglés, según informa el diario deportivo luso "A Bola".

Ederson está protagonizando una muy buena temporada con el conjunto portugués, líder de liga lusa, y, de acuerdo con el periódico, Guardiola le habría dicho por teléfono que es prioritaria su contratación para la portería del Manchester City.

El guardameta, de 23 años, llegó a Portugal procedente de las categorías inferiores del Sao Paulo en el año 2010.

Posteriormente, pasó al conjunto luso del Rio Ave, en julio de 2012, y desde julio de 2015 está integrado en la primera plantilla de los encarnados.

El pasado mes de enero, Ederson Moraes renovó hasta el año 2023 con una cláusula que rondaría los 45 millones de euros.

Incluso, la prensa portuguesa especula con una posible operación de traspaso al Machester City valorada entre 35 y 40 millones de euros, cuyo montante se repartirían Benfica y Río Ave, ya que cada club tiene el 50 % de los derechos del jugador, representado por la empresa de Jorge Mendes.

Al parecer, Guardiola tiene muy buena opinión del guardameta brasileño -que estos días está concentrado con la selección de Brasil- desde que la pasada campaña se enfrentara al Benfica cuando aún entrenada al Bayern de Múnich en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.
Colombia deberá manejar una táctica inteligente para ganar ambos partidos.



Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera