Guardiola y una posición extraña para Vidal

"Puede ser que Vidal juegue en defensa", dijo el DT catalán previo al juego de Champions con Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, no dio pistas sobre la alineación de su equipo para el partido de Liga Campeones de este martes contra el Juventus y aseguró que "puede ser" que el chileno Arturo Vidal juegue en defensa, vista la larga lista de lesionados.

"Tenemos grandes problemas en defensa pero no podemos hacer nada para solucionar eso. Faltan casi todos los centrales. Todos los convocados pueden jugar, incluso Benatia. Vidal puede actuar en varios roles y también hay la posibilidad que juegue en defensa", declaró Guardiola.

El técnico español elogió al Juventus, que considera un conjunto "muy sólido".

"Su defensa es fantástica, es la columna de la selección y no le meten gol desde hace siete partidos. Nosotros tenemos muchas ausencias, jugamos con Kimmich y no tenemos que dejar espacios. Bonucci y Marchisio hacen la diferencia y tienen las justas motivaciones. Dybala es una gran sorpresa, Buffon y Evra tienen experiencia. Sin gente como esa no se ganan cuatro ligas seguidas y no se llega a la final de Liga Campeones", comentó Guardiola.

Sin embargo, el exentrenador del Barcelona se siente "afortunado" por haber vivido la experiencia en Alemania, tras firmar para el Manchester City inglés.

"Mi vida y mi felicidad no depende solo de la Liga Campeones. Conocí un club maravilloso, una cultura y un idioma nuevo. Si no gano en Europa alguien podrá decir que mi experiencia en el Bayern es incompleta, pero yo me sientro afortunado por haber estado aquí. Es como en Barcelona, decidí probar una nueva experiencia tras haberlo ganado todo", afirmó.


Plan de Desarrollo

Plan Nacional de Desarrollo: De la Espriella inicia encuentros regionales en Pereira

El gobierno anunció que “la resiliencia se convierte en reconstrucción”. Los encuentros regionales permitirán al Gobierno escuchar a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.
Presidente de la República, Abelardo De La Espriella



"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su trayectoria y lo que piensa de los políticos que han pasado por la presidencia.

Estatuto Antiterrorista: organizaciones podrán ser excluidas si se acogen a la ley de sometimiento

La iniciativa será presentada este jueves ante el Consejo de Política Criminal y posteriormente llegará al Congreso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.