Guardiola: pasado mañana sabremos que pasará, Rummenigge lo sabe todo

En los últimos días se han acumulado los indicios de que Guardiola no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor del preparador catalán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado este viernes que "pasado mañana", el domingo, se sabrá lo que ocurrirá con su futuro, además de señalar que el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, "lo sabe todo".

"Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa", ha comentado Guardiola al ser preguntado sobre su futuro y acerca de las informaciones aparecidas en prensa que apuntan que no renovará con el club bávaro, con el que concluye contrato al final de la presente campaña.

"El club, Karlheinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; hoy digo lo mismo", ha insistido.

Al ser interpelado acerca de si Rummenigge estaba al tanto de sus planes, ha respondido que el directivo "lo sabe todo".

"Rummenigge lo sabe todo, todo", ha apuntado Guardiola.

En medio de los rumores sobre la marcha de Guardiola a finales de temporada, el Bayern ha anunciado este viernes la renovación de los contratos de Xabi Alonso, Javi Martínes, Jerome Boateng y Thomas Müller.

Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017.

Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años.

La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern.

Müller, a través de su cuenta de twitter, se ha declarado "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern.

Xabi Alonso, en conferencia de prensa, también ha dicho estar satisfecho de su renovación y que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.

Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.


Temas relacionados

J Balvin

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.
J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación amorosa.



Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.