Guardiola: pasado mañana sabremos que pasará, Rummenigge lo sabe todo

En los últimos días se han acumulado los indicios de que Guardiola no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor del preparador catalán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado este viernes que "pasado mañana", el domingo, se sabrá lo que ocurrirá con su futuro, además de señalar que el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, "lo sabe todo".

"Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa", ha comentado Guardiola al ser preguntado sobre su futuro y acerca de las informaciones aparecidas en prensa que apuntan que no renovará con el club bávaro, con el que concluye contrato al final de la presente campaña.

"El club, Karlheinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; hoy digo lo mismo", ha insistido.

Al ser interpelado acerca de si Rummenigge estaba al tanto de sus planes, ha respondido que el directivo "lo sabe todo".

"Rummenigge lo sabe todo, todo", ha apuntado Guardiola.

En medio de los rumores sobre la marcha de Guardiola a finales de temporada, el Bayern ha anunciado este viernes la renovación de los contratos de Xabi Alonso, Javi Martínes, Jerome Boateng y Thomas Müller.

Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017.

Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años.

La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern.

Müller, a través de su cuenta de twitter, se ha declarado "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern.

Xabi Alonso, en conferencia de prensa, también ha dicho estar satisfecho de su renovación y que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.

Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.