Guardiola: pasado mañana sabremos que pasará, Rummenigge lo sabe todo

En los últimos días se han acumulado los indicios de que Guardiola no renovará y el nombre del italiano Carlo Ancelotti parece haber ganado puntos como posible sucesor del preparador catalán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha afirmado este viernes que "pasado mañana", el domingo, se sabrá lo que ocurrirá con su futuro, además de señalar que el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, "lo sabe todo".

"Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa", ha comentado Guardiola al ser preguntado sobre su futuro y acerca de las informaciones aparecidas en prensa que apuntan que no renovará con el club bávaro, con el que concluye contrato al final de la presente campaña.

"El club, Karlheinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; hoy digo lo mismo", ha insistido.

Al ser interpelado acerca de si Rummenigge estaba al tanto de sus planes, ha respondido que el directivo "lo sabe todo".

"Rummenigge lo sabe todo, todo", ha apuntado Guardiola.

En medio de los rumores sobre la marcha de Guardiola a finales de temporada, el Bayern ha anunciado este viernes la renovación de los contratos de Xabi Alonso, Javi Martínes, Jerome Boateng y Thomas Müller.

Müller, Boateng y Javi Martínez renovaron hasta 2021 mientras que Xabi Alonso, cuyo contrato vencía a finales de esta temporada, renovó hasta 2017.

Los nuevos contratos de Müller, Boateng y Martínez tienen la máxima duración permitida por la FIFA, que es de cinco años.

La renovación de Müller, uno de los símbolos del club pretendido por varios clubes ingleses y que tenía contrato hasta 2019, era una de las prioridades del Bayern.

Müller, a través de su cuenta de twitter, se ha declarado "feliz y orgulloso" de haber ampliado su contrato con el Bayern.

Xabi Alonso, en conferencia de prensa, también ha dicho estar satisfecho de su renovación y que él y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.

Según cifras que barajan medios de información alemanes, Müller pasará a ser uno de los jugadores mejor remunerados del Bayern con un sueldo anual de 13,5 millones de euros.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP