Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Múnich, según prensa inglesa

En su momento se habló de la intención del catalán de fichar con prontitud al delantero Robert Lewandowski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará "fondos ilimitados" para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton), Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).


Elecciones presidenciales

Elecciones 2026: ¿habrá alianza entre candidatos antes de la segunda vuelta?

La más reciente encuesta, elaborada por GAD3, posiciona a Iván Cepeda como el candidato favorito; mientras que Paloma Valencia cayó en favoritismo y De la Espriella se mantiene como segundo.
En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.



Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar explicó su apoyo a Iván Cepeda y evaluó a la derecha de cara a una eventual segunda vuelta presidencial.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta