Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Múnich, según prensa inglesa

En su momento se habló de la intención del catalán de fichar con prontitud al delantero Robert Lewandowski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará "fondos ilimitados" para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton), Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).


Paz total

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

León Valencia y Rafael Nieto debaten en Rounds FM sobre paz total, sometimiento a la justicia y uso de la fuerza ante grupos armados en Colombia.
La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Ver



“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño