Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Múnich, según prensa inglesa

En su momento se habló de la intención del catalán de fichar con prontitud al delantero Robert Lewandowski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará "fondos ilimitados" para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton), Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).


Nombramientos

El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.
Uno de esos anuncios fue el de Jorge Mario Velásquez, expresidente de Grupo Argos, quien llegará a la junta directiva de Ecopetrol.



La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro

El presidente Gustavo Petro informó el inicio del traslado con un mensaje dirigido a la ciudadanía

Le están apostando a que el nuevo gobierno rompa con el Centro Democrático: Jerónimo Uribe

Asegura que sería nefasto para las reformas que haya un rompimiento entre el uribismo y el abelardismo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026