Guardiola no podrá fichar jugadores del Bayern Múnich, según prensa inglesa

En su momento se habló de la intención del catalán de fichar con prontitud al delantero Robert Lewandowski.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico español Pep Guardiola, anunciado el pasado 1 de febrero como entrenador del Manchester City a partir de la próxima temporada, no podrá fichar futbolistas de su actual equipo, el Bayern Múnich, durante su primer año en Inglaterra, según informa la prensa inglesa.

Según el diario "Daily Star", a Guardiola, que tendrá un contrato de 15 millones de libras anuales (19,2 millones de euros), el City le proporcionará "fondos ilimitados" para remodelar la plantilla este próximo verano.

Sin embargo, y siempre según "Starsport", la sección deportiva del rotativo inglés, el entrenador español habría llegado a un "acuerdo verbal" con el Bayern por el cual no podrá hacer ofertas por ninguno de los actuales futbolistas del conjunto muniqués.

Así, la imposibilidad de que el City pueda hacerse con los servicios de jugadores como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Thiago Alcántara o Mario Gotze haría que Guardiola centrara su atención en Paul Pogba (Juventus), John Stones (Everton), Sergio Busquets y Neymar (Barcelona).


Elecciones en Colombia

Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.
Los candidatos para las consultas se refirieron a sus propuestas en cierre de campaña.



“Se cometen errores, pero no delitos”: registrador nacional vuelve a negar fraude en las elecciones

Hernán Penagos dijo que millones de personas estarán vigilando el proceso electoral de este domingo.

¿Qué es un clan político en Colombia y cuántos candidatos al Congreso 2026 pertenecen a uno?

Un informe de PARES revela cuántos candidatos al Congreso 2026 tienen vínculos con clanes políticos en Colombia.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE