Guardiola, ¿a la selección de Inglaterra?

La Federación inglesa piensa en Guardiola como seleccionador, según medios británicos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación inglesa de fútbol (FA) está sondeando ofrecer el puesto de seleccionador nacional al técnico español Pep Guardiola, según publica la prensa inglesa.

La FA estaría dispuesta a ofrecerle al actual técnico del Bayern Múnich un salario cercano a las diez millones de libras anuales (13,6 millones de euros) para que se sentara en el banquillo de los 'Tres Leones' una vez concluya la Eurocopa del próximo año.

Guardiola, cuyo contrato con el Bayern termina a final de la presente temporada, sustituiría en el cargo al veterano Roy Hodgson, de 68 años, seleccionador nacional desde mayo de 2012.

Según publica el diario "The Sun", Alan Pardew, actual entrenador del Crystal Palace, y Gary Neville, ayudante de Hodgson en la selección, son los otros dos nombres que baraja la Federación para hacerse con el cargo.

Hace algunas semanas, el director deportivo de la FA, Martin Glenn, dejó entrever que Hodgson, que termina su contrato al término de la Eurocopa 2016, no sería renovado una vez concluya el torneo continental.

El seleccionador, sin embargo, ha mostrado en repetidas ocasiones su intención de dirigir a los 'Tres Leones' en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.