Guardiola espera que Agüero se quede en el Manchester City

De acuerdo a medios internacionales deportivos, el jugador argentino estaría en la mira del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Manchester City Pep Guardiola señaló este martes que espera que el argentino Sergio Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Mánchester United.

"Sergio ha jugado realmente bien en los últimos partidos, estoy muy contento con él y espero que se quede mucho tiempo", señaló el español.

"Cuando dije que depende de él (quedarse) no dije que yo no quiero. Desde el fondo de mi corazón quiero que se quede aquí", continuó.

Guardiola dejó al delantero en el banquillo en los recientes partidos ante el Everton (1-1) y el Barcelona (derrota 4-0). En el último encuentro, empate 1-1 en casa ante el Southampton, Agüero fue titular.

El entrenador sugirió el pasado viernes que Agüero es libre para dejar el club si quiere: "Cuando decida irse del City será su decisión".

En los últimos partidos el antiguo delantero del Atlético de Madrid tampoco ha estado acertado. Se lesionó con su selección ante Perú (2-2) el 6 de octubre y cinco días más tarde jugó y falló un penal ante Paraguay (derrota 1-0).

Volvió a fallar un penal ante el Everton el 15 de octubre y completó una actuación decepcionante ante el Southampton.

"Es un jugador especial. Es un delantero que ha logrado millones de goles en su carrera. No podemos olvidar cuántos goles ha logrado para nosotros", dijo Guardiola.

"Estoy aquí para ayudarle. Cuando un equipo no gana, siempre pienso cómo puedo ayudar de manera individual y colectiva", concluyó.

El Mánchester City no ha ganado en sus tres últimos compromisos en la liga inglesa y en la Liga de Campeones el último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Antes empató ante el Celtic, por lo que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"Los huesos están expuestos": pared del Cementerio Evangélico de Buenaventura sigue sin reparación tras el terremoto

Más de 300 familias del barrio Santa Fe aseguran que algunos osarios quedaron expuestos y advierten sobre malos olores y proliferación de plagas.
Ciudadanos denuncian que el terremoto dejó el osario expuesto.



Impuestos, inversión y gasto público: las claves del debate por la reforma tributaria de Bogotá

En Rounds FM, Huertas defiende la reforma tributaria en Bogotá (ICA, incentivos y alivios); Uzcátegui critica predial y más gasto.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.