Guardiola espera que Agüero se quede en el Manchester City

De acuerdo a medios internacionales deportivos, el jugador argentino estaría en la mira del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Manchester City Pep Guardiola señaló este martes que espera que el argentino Sergio Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Mánchester United.

"Sergio ha jugado realmente bien en los últimos partidos, estoy muy contento con él y espero que se quede mucho tiempo", señaló el español.

"Cuando dije que depende de él (quedarse) no dije que yo no quiero. Desde el fondo de mi corazón quiero que se quede aquí", continuó.

Guardiola dejó al delantero en el banquillo en los recientes partidos ante el Everton (1-1) y el Barcelona (derrota 4-0). En el último encuentro, empate 1-1 en casa ante el Southampton, Agüero fue titular.

El entrenador sugirió el pasado viernes que Agüero es libre para dejar el club si quiere: "Cuando decida irse del City será su decisión".

En los últimos partidos el antiguo delantero del Atlético de Madrid tampoco ha estado acertado. Se lesionó con su selección ante Perú (2-2) el 6 de octubre y cinco días más tarde jugó y falló un penal ante Paraguay (derrota 1-0).

Volvió a fallar un penal ante el Everton el 15 de octubre y completó una actuación decepcionante ante el Southampton.

"Es un jugador especial. Es un delantero que ha logrado millones de goles en su carrera. No podemos olvidar cuántos goles ha logrado para nosotros", dijo Guardiola.

"Estoy aquí para ayudarle. Cuando un equipo no gana, siempre pienso cómo puedo ayudar de manera individual y colectiva", concluyó.

El Mánchester City no ha ganado en sus tres últimos compromisos en la liga inglesa y en la Liga de Campeones el último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Antes empató ante el Celtic, por lo que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.


Temas relacionados

Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.