Guardiola espera que Agüero se quede en el Manchester City

De acuerdo a medios internacionales deportivos, el jugador argentino estaría en la mira del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Manchester City Pep Guardiola señaló este martes que espera que el argentino Sergio Agüero se quede en el equipo, en la víspera del duelo de octavos de la Copa de la Liga ante el Mánchester United.

"Sergio ha jugado realmente bien en los últimos partidos, estoy muy contento con él y espero que se quede mucho tiempo", señaló el español.

"Cuando dije que depende de él (quedarse) no dije que yo no quiero. Desde el fondo de mi corazón quiero que se quede aquí", continuó.

Guardiola dejó al delantero en el banquillo en los recientes partidos ante el Everton (1-1) y el Barcelona (derrota 4-0). En el último encuentro, empate 1-1 en casa ante el Southampton, Agüero fue titular.

El entrenador sugirió el pasado viernes que Agüero es libre para dejar el club si quiere: "Cuando decida irse del City será su decisión".

En los últimos partidos el antiguo delantero del Atlético de Madrid tampoco ha estado acertado. Se lesionó con su selección ante Perú (2-2) el 6 de octubre y cinco días más tarde jugó y falló un penal ante Paraguay (derrota 1-0).

Volvió a fallar un penal ante el Everton el 15 de octubre y completó una actuación decepcionante ante el Southampton.

"Es un jugador especial. Es un delantero que ha logrado millones de goles en su carrera. No podemos olvidar cuántos goles ha logrado para nosotros", dijo Guardiola.

"Estoy aquí para ayudarle. Cuando un equipo no gana, siempre pienso cómo puedo ayudar de manera individual y colectiva", concluyó.

El Mánchester City no ha ganado en sus tres últimos compromisos en la liga inglesa y en la Liga de Campeones el último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Antes empató ante el Celtic, por lo que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc