Guardiola 'descabeza' a cuatro jugadores

El City ha ampliado sus plazas en busca de mejores fichas para la próxima temporada.
guardiolapepcityoficial1.jpg
Twitter Oficial del Manchester City.

El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Mánchester City, confirmó el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla.

Caballero (35 años) fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.

Entre los logros del argentino en el equipo inglés está su papel en la final de la Copa de la Liga de 2016, donde fue el héroe parando tres penales ante el Liverpool.

"Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas fue especial y es un día que nunca olvidaré", afirmó Caballero tras confirmarse su despedida del City.

Clichy (31 años) se unió por su parte a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal.

"Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club.

Sagna, subcampeón de Europa con Francia en junio de 2016, había llegado en 2014, tras estar siete temporadas en el Arsenal. Esta temporada ha tenido problemas físicos y Guardiola le ha utilizado poco.

Después de la salida oficial del argentino Pablo Zabaleta la pasada semana, Guardiola tiene todavía que solucionar el caso del marfileño Yayá Touré, que también acaba contrato en junio.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso