Guardiola 'descabeza' a cuatro jugadores

El City ha ampliado sus plazas en busca de mejores fichas para la próxima temporada.
guardiolapepcityoficial1.jpg
Twitter Oficial del Manchester City.

El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Mánchester City, confirmó el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla.

Caballero (35 años) fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.

Entre los logros del argentino en el equipo inglés está su papel en la final de la Copa de la Liga de 2016, donde fue el héroe parando tres penales ante el Liverpool.

"Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas fue especial y es un día que nunca olvidaré", afirmó Caballero tras confirmarse su despedida del City.

Clichy (31 años) se unió por su parte a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal.

"Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club.

Sagna, subcampeón de Europa con Francia en junio de 2016, había llegado en 2014, tras estar siete temporadas en el Arsenal. Esta temporada ha tenido problemas físicos y Guardiola le ha utilizado poco.

Después de la salida oficial del argentino Pablo Zabaleta la pasada semana, Guardiola tiene todavía que solucionar el caso del marfileño Yayá Touré, que también acaba contrato en junio.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Luis Fernando Suárez

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.
luis javier suárez barcelona sporting lisboa fichajes cláusula mercado colombiano europeos



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde