Guardiola 'descabeza' a cuatro jugadores

El City ha ampliado sus plazas en busca de mejores fichas para la próxima temporada.
guardiolapepcityoficial1.jpg
Twitter Oficial del Manchester City.

El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Mánchester City, confirmó el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al City en 2013 desde el Sevilla.

Caballero (35 años) fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.

Entre los logros del argentino en el equipo inglés está su papel en la final de la Copa de la Liga de 2016, donde fue el héroe parando tres penales ante el Liverpool.

"Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas fue especial y es un día que nunca olvidaré", afirmó Caballero tras confirmarse su despedida del City.

Clichy (31 años) se unió por su parte a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal.

"Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club.

Sagna, subcampeón de Europa con Francia en junio de 2016, había llegado en 2014, tras estar siete temporadas en el Arsenal. Esta temporada ha tenido problemas físicos y Guardiola le ha utilizado poco.

Después de la salida oficial del argentino Pablo Zabaleta la pasada semana, Guardiola tiene todavía que solucionar el caso del marfileño Yayá Touré, que también acaba contrato en junio.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.