Guardiola deja entrenar a Touré pero aún no jugará

YAYATOURECITYAFP1.jpg

Foto: AFP.

El técnico catalán del Manchester City avisa que no cambiará las condiciones con el marfileño.

Pep ha peleado con el agente del jugador y ha recibido los mensajes de su padre, pero nada lo ha hecho cambiar de opinión; Yaya Touré sigue sin ser parte de su plan en el Manchester City.

Estoy preocupado por él -Yaya-. Es un problema. Le pedimos a Guardiola que baje a la tierra. Él es el jefe. Le pido perdón para que mi hijo pueda hacer su trabajo”, fueron, según The Sun, las declaraciones del padre del jugador en medio de la polémica.

"Está entrenando con nosotros, pero nada ha cambiado. No hablaré de este asunto", fueron las últimas declaraciones de Guardiola sobre el tema en rueda de prensa, dejando otra vez en el aire el futuro profesional del jugador.

Lo cierto es que el agente de Yaya ha manifestado que en enero su cliente podría salir del equipo rumbo a otro grande de Europa o, en un caso extremo, al fútbol chino.

¿Jugará esta temporada con el City?


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia