Guardiola: como una mujer, soy capaz de hacer varias cosas a la vez

El DT catalán partirá al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez", afirmó Pep Guardiola cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern de Múnich y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización de su incorporación al conjunto 'citizen' la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen.

"Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo", añadió. "Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo".

Algunos días después del anuncio de su salida del conjunto bávaro el 21 de diciembre, Guardiola expresó su deseo probar en la Premier League aunque sin precisar su destino.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania, y los octavos de final de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

protesta

“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.
Protestas de encapuchados, en Cali.



Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.

Más de 1.400 universitarios de Puerto Colombia temen perder sus becas por disputa territorial

La preocupación radica en que buena parte de los recursos que recibe el municipio proviene de los impuestos recaudados en sectores cuya jurisdicción está en disputa.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali