Guardiola: como una mujer, soy capaz de hacer varias cosas a la vez

El DT catalán partirá al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez", afirmó Pep Guardiola cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern de Múnich y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización de su incorporación al conjunto 'citizen' la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen.

"Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo", añadió. "Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo".

Algunos días después del anuncio de su salida del conjunto bávaro el 21 de diciembre, Guardiola expresó su deseo probar en la Premier League aunque sin precisar su destino.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania, y los octavos de final de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal