Guardiola: como una mujer, soy capaz de hacer varias cosas a la vez

El DT catalán partirá al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez", afirmó Pep Guardiola cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern de Múnich y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización de su incorporación al conjunto 'citizen' la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen.

"Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo", añadió. "Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo".

Algunos días después del anuncio de su salida del conjunto bávaro el 21 de diciembre, Guardiola expresó su deseo probar en la Premier League aunque sin precisar su destino.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania, y los octavos de final de la Liga de Campeones.


Temas relacionados




“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco