Guardiola: como una mujer, soy capaz de hacer varias cosas a la vez

El DT catalán partirá al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Soy como una mujer, capaz de hacer varias cosas a la vez", afirmó Pep Guardiola cuestionado sobre cómo gestionaría su presente en el Bayern de Múnich y su futuro en el Manchester City.

Guardiola no ve impedimento en continuar su trabajo con el triple campeón de la Bundesliga mientras llega su futuro en el City, insistió en sus primeras declaraciones públicas tras la oficialización de su incorporación al conjunto 'citizen' la próxima temporada.

El catalán rechazó explayarse sobre su paso por la Premier League, claramente molesto por las reiteradas preguntas la víspera del duelo ante el Bayer Leverkusen.

"Sé que es algo nuevo en el Bayern, del que jamás se ha ido un entrenador por sí mismo", añadió. "Estaré concentrado en mi equipo hasta el último día para dar lo mejor de mí mismo".

Algunos días después del anuncio de su salida del conjunto bávaro el 21 de diciembre, Guardiola expresó su deseo probar en la Premier League aunque sin precisar su destino.

Guardiola se encamina a su tercer título de campeón de la Bundesliga con el Bayern, y tiene por delante los cuartos de final de la Copa de Alemania, y los octavos de final de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'