Guardiola: Barcelona se levantará de nuevo

Las palabras del técnico de Sampedor (Cataluña) no podían faltar en este difícil momento que vive la ciudad condal.
PepGuardiolaFotoAFP.jpg
Pep Guardiola, técnico del Manchester City / AFP.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas del atentado en Barcelona y ha asegurado que la ciudad "se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es Cataluña".

"Mis pensamientos están con toda la gente que murió. Barcelona se levantará de nuevo y volverá a demostrar lo bonito que es el país: Cataluña y España", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), ciudad deportiva del conjunto inglés.

Además de las 14 víctimas mortales, alrededor de cien personas han resultado heridas en estos atentados, en los que los terroristas embistieron con una furgoneta a los viandantes que se encontraban en la Rambla de Barcelona y, horas más tarde, trataron de hacer lo mismo en Cambrils.

Consulte el video y las imágenes del homenaje de FC Barcelona (clic aquí).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella