Guardiola abre la puerta de salida a Joe Hart

GUARDIOLACITYOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto: @ManCity

La novedad ha generado polémica; el fichaje de Claudio Bravo desde el FC Barcelona estaría cerca.

El Manchester City dejará marcharse a su guardameta Joe Hart si decide abandonar el club británico, aseguró el entrenador español Pep Guardiola.

"Sí, por supuesto", contestó Guardiola a la pregunta de si permitiría la salida del meta inglés, de 29 años, en una rueda de prensa.

"Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden si no lo desean. Todos tienen un contrato", prosiguió Guardiola, quien subrayó que si se decantan por seguir, entonces "lucharemos juntos".

"Si prefieren marcharse porque quieren jugar cada partido (no se refería a Hart sino todos los jugadores de la plantilla), yo trabajaré con los que quieran quedarse", precisó Guardiola.

Hart, titular en los últimos seis años, ha ganado dos veces la Premier League en 2012 y 2014 y dos veces la Copa de la Liga en 2014 y 2016.

Mientras que el Manchester City intenta fichar al portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, el técnico está confiando en el argentino Willy Caballero.

Con información de AFP.


Liga BetPlay

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.
Los equipos colombianos cerrarán el año con miras a campeonatos internacionales en 2027.



"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.