Guardiola abre la puerta de salida a Joe Hart

GUARDIOLACITYOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto: @ManCity

La novedad ha generado polémica; el fichaje de Claudio Bravo desde el FC Barcelona estaría cerca.

El Manchester City dejará marcharse a su guardameta Joe Hart si decide abandonar el club británico, aseguró el entrenador español Pep Guardiola.

"Sí, por supuesto", contestó Guardiola a la pregunta de si permitiría la salida del meta inglés, de 29 años, en una rueda de prensa.

"Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden si no lo desean. Todos tienen un contrato", prosiguió Guardiola, quien subrayó que si se decantan por seguir, entonces "lucharemos juntos".

"Si prefieren marcharse porque quieren jugar cada partido (no se refería a Hart sino todos los jugadores de la plantilla), yo trabajaré con los que quieran quedarse", precisó Guardiola.

Hart, titular en los últimos seis años, ha ganado dos veces la Premier League en 2012 y 2014 y dos veces la Copa de la Liga en 2014 y 2016.

Mientras que el Manchester City intenta fichar al portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, el técnico está confiando en el argentino Willy Caballero.

Con información de AFP.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.