Guardiola abre la puerta de salida a Joe Hart

GUARDIOLACITYOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto: @ManCity

La novedad ha generado polémica; el fichaje de Claudio Bravo desde el FC Barcelona estaría cerca.

El Manchester City dejará marcharse a su guardameta Joe Hart si decide abandonar el club británico, aseguró el entrenador español Pep Guardiola.

"Sí, por supuesto", contestó Guardiola a la pregunta de si permitiría la salida del meta inglés, de 29 años, en una rueda de prensa.

"Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden si no lo desean. Todos tienen un contrato", prosiguió Guardiola, quien subrayó que si se decantan por seguir, entonces "lucharemos juntos".

"Si prefieren marcharse porque quieren jugar cada partido (no se refería a Hart sino todos los jugadores de la plantilla), yo trabajaré con los que quieran quedarse", precisó Guardiola.

Hart, titular en los últimos seis años, ha ganado dos veces la Premier League en 2012 y 2014 y dos veces la Copa de la Liga en 2014 y 2016.

Mientras que el Manchester City intenta fichar al portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, el técnico está confiando en el argentino Willy Caballero.

Con información de AFP.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones