Guardiola abre la puerta de salida a Joe Hart

GUARDIOLACITYOFICIALTWITTERLAFM1.jpg

Foto: @ManCity

La novedad ha generado polémica; el fichaje de Claudio Bravo desde el FC Barcelona estaría cerca.

El Manchester City dejará marcharse a su guardameta Joe Hart si decide abandonar el club británico, aseguró el entrenador español Pep Guardiola.

"Sí, por supuesto", contestó Guardiola a la pregunta de si permitiría la salida del meta inglés, de 29 años, en una rueda de prensa.

"Quiero que los jugadores sean felices. No quiero que se queden si no lo desean. Todos tienen un contrato", prosiguió Guardiola, quien subrayó que si se decantan por seguir, entonces "lucharemos juntos".

"Si prefieren marcharse porque quieren jugar cada partido (no se refería a Hart sino todos los jugadores de la plantilla), yo trabajaré con los que quieran quedarse", precisó Guardiola.

Hart, titular en los últimos seis años, ha ganado dos veces la Premier League en 2012 y 2014 y dos veces la Copa de la Liga en 2014 y 2016.

Mientras que el Manchester City intenta fichar al portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, el técnico está confiando en el argentino Willy Caballero.

Con información de AFP.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.