Grivko es expulsado de la Vuelta a Dubái por golpear a Kittel

El ciclista ucraniano del Astana Andrey Grivko fue expulsado de la Vuelta a Dubái por golpear al líder de la carrera, el alemán Marcel Kittel, este jueves durante la tercera etapa, anunció la organización.

Kittel, ganador de las dos primeras etapas, sangró tras recibir un golpe en la cara y no pudo participar en el esprint final, en el que ganó su compatriota John Degenkolb (Trek-Segafreddo).

"Fui golpeado por Andrey Grivko del Astana. Es la razón por la que tenía sangre en la cara, pero no caí al suelo", indicó Kittel en un comunicado publicado por la organización.

"Mi equipo preparó bien el esprint, pero no estaba en una posición ideal para disputarlo", añadió.

Astana presentó disculpas en la red social Twitter: "El equipo Astana se excusa ante Marcel Kittel y el equipo Quick Step por el comportamiento de su corredor Andrey en la tercera etapa de la Vuelta a Dubái".

Con información de AFP

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín