Grivko es expulsado de la Vuelta a Dubái por golpear a Kittel

El ciclista ucraniano del Astana Andrey Grivko fue expulsado de la Vuelta a Dubái por golpear al líder de la carrera, el alemán Marcel Kittel, este jueves durante la tercera etapa, anunció la organización.

Kittel, ganador de las dos primeras etapas, sangró tras recibir un golpe en la cara y no pudo participar en el esprint final, en el que ganó su compatriota John Degenkolb (Trek-Segafreddo).

"Fui golpeado por Andrey Grivko del Astana. Es la razón por la que tenía sangre en la cara, pero no caí al suelo", indicó Kittel en un comunicado publicado por la organización.

"Mi equipo preparó bien el esprint, pero no estaba en una posición ideal para disputarlo", añadió.

Astana presentó disculpas en la red social Twitter: "El equipo Astana se excusa ante Marcel Kittel y el equipo Quick Step por el comportamiento de su corredor Andrey en la tercera etapa de la Vuelta a Dubái".

Con información de AFP

Champions League

Champions League 2026: estos son los ocho clasificados del 'play off' a los octavos de final

El torneo futbolístico más importante en Europa cerró su fase eliminatoria e iniciará su camino hacia la final en Hungría.
El Real Madrid y el Benfica disputaron un cerrado duelo para definir el paso a octavos de final.



Este es el Bodø/Glimt, el equipo revelación que eliminó al Inter de Milán y sacude la Champions

El equipo noruego sorprendió al continente con resultados que rápidamente lo posicionaron como el “equipo revelación” de la temporada.

Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta