Griezmann, ni el saludo a Varane tras ganar la Champions

"¿Y ahora qué pasa?".

El central francés Raphaël Varane, que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid, fue aplaudido por todos sus colegas de selección menos por el delantero Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.

"¿Y ahora qué pasa?", dijo en tono de broma Griezmann, en un Twitter publicado después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) difundiese un vídeo sobre la acogida que Varane tuvo en la concentración de la selección francesa.

En el vídeo se ve cómo Griezmann evita saludar a Varane en un primer momento y, más tarde, se abstiene de aplaudir al central francés, titular en la final ante el Juventus que el Real Madrid ganó 4-1, en un homenaje que promovió a la hora del almuerzo el seleccionador francés, Didier Deschamps.

El Atlético fue eliminado por el Real Madrid en las semifinales de la última Liga de Campeones y perdió la final de esa competición, también ante el equipo blanco, en 2014 y 2016.

En 2015, el Atlético de Griezmann también se inclinó ante el Real Madrid de Varane en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Fútbol

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.
Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas



La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.