Griezmann, ni el saludo a Varane tras ganar la Champions

"¿Y ahora qué pasa?".

El central francés Raphaël Varane, que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid, fue aplaudido por todos sus colegas de selección menos por el delantero Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.

"¿Y ahora qué pasa?", dijo en tono de broma Griezmann, en un Twitter publicado después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) difundiese un vídeo sobre la acogida que Varane tuvo en la concentración de la selección francesa.

En el vídeo se ve cómo Griezmann evita saludar a Varane en un primer momento y, más tarde, se abstiene de aplaudir al central francés, titular en la final ante el Juventus que el Real Madrid ganó 4-1, en un homenaje que promovió a la hora del almuerzo el seleccionador francés, Didier Deschamps.

El Atlético fue eliminado por el Real Madrid en las semifinales de la última Liga de Campeones y perdió la final de esa competición, también ante el equipo blanco, en 2014 y 2016.

En 2015, el Atlético de Griezmann también se inclinó ante el Real Madrid de Varane en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial