Griezmann, ni el saludo a Varane tras ganar la Champions

"¿Y ahora qué pasa?".

El central francés Raphaël Varane, que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid, fue aplaudido por todos sus colegas de selección menos por el delantero Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.

"¿Y ahora qué pasa?", dijo en tono de broma Griezmann, en un Twitter publicado después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) difundiese un vídeo sobre la acogida que Varane tuvo en la concentración de la selección francesa.

En el vídeo se ve cómo Griezmann evita saludar a Varane en un primer momento y, más tarde, se abstiene de aplaudir al central francés, titular en la final ante el Juventus que el Real Madrid ganó 4-1, en un homenaje que promovió a la hora del almuerzo el seleccionador francés, Didier Deschamps.

El Atlético fue eliminado por el Real Madrid en las semifinales de la última Liga de Campeones y perdió la final de esa competición, también ante el equipo blanco, en 2014 y 2016.

En 2015, el Atlético de Griezmann también se inclinó ante el Real Madrid de Varane en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.