18 Oct 2015 01:26 PM

Griezmann: nunca celebraré goles ante el club que me lo dio todo

El francés del Atlético de Madrid cumplió con la ley del ex ante su anterior plantel, la Real Sociedad, con un gran gol.

Antoine Griezmann, internacional francés del Atlético de Madrid que abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta, dijo al final del encuentro (0-2), que él "nunca celebrará los goles" ante su exequipo, el club que se lo "dio todo".

 

Cuestionado Griezmann por la intensa semana que afronta el Atlético de Madrid, el futbolista francés afirmó: "Mucho mejor, porque competir así es lo que desea todo profesional; jugar partidos cada tres días, en Europa y en la Liga es lo ideal, ahora a descansar y a preparar la Champions League", dijo.

 

Por su parte, Zurutuza, de la Real, explicó: "El Atlético de Madrid se manejó bien con el resultado a favor del primer tiempo, ellos tienen experiencia, es un equipo grande que junta muy bien las líneas y en cambio a nosotros nos ha costado mucho trenzar jugadas y aunque tuvimos ocasiones en el segundo tiempo, no ha podido ser".

Fuente
Sistema Integrado Digital