Griezmann: nunca celebraré goles ante el club que me lo dio todo

El francés del Atlético de Madrid cumplió con la ley del ex ante su anterior plantel, la Real Sociedad, con un gran gol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Antoine Griezmann, internacional francés del Atlético de Madrid que abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta, dijo al final del encuentro (0-2), que él "nunca celebrará los goles" ante su exequipo, el club que se lo "dio todo".

Cuestionado Griezmann por la intensa semana que afronta el Atlético de Madrid, el futbolista francés afirmó: "Mucho mejor, porque competir así es lo que desea todo profesional; jugar partidos cada tres días, en Europa y en la Liga es lo ideal, ahora a descansar y a preparar la Champions League", dijo.

Por su parte, Zurutuza, de la Real, explicó: "El Atlético de Madrid se manejó bien con el resultado a favor del primer tiempo, ellos tienen experiencia, es un equipo grande que junta muy bien las líneas y en cambio a nosotros nos ha costado mucho trenzar jugadas y aunque tuvimos ocasiones en el segundo tiempo, no ha podido ser".


Temas relacionados

Macaco

Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?

Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
Punch, el mono viral ya tiene amigos



¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil

El gerente de bioparque Ukumarí de Risaralda cuestiona las condiciones del santuario; una senadora animalista lo desmiente.

Estas serían las nuevas condiciones para viajar con mascotas en Colombia: lo que deben cumplir los dueños

La iniciativa busca asegurar el bienestar de las mascotas con la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026